miércoles, 31 de octubre de 2007

Marco...."que vamo pa Jeré"

Pues nada, que han seleccionado Substantia en el VIII Festival de Cortometrajes de Jerez que se celebrará entre los días 12 y 16 de Noviembre. Los datos de la proyección para tod@s aquell@s a l@s que les pille a mano (Marco & Reyes, ya sabéis) son:

- Lunes 12 de Noviembre a las 20:00h

- El lugar tengo que confirmarlo, ya que no queda muy claro en la web, pero todo parece apuntar a que podría ser en el Salón Cultural de Cajasol en la Plaza de las Marinas.

A ver si el amigo Marco, natural de Jerez, se puede pasar por allí y contarnos como fue la proyección.

En cuanto a los festivales que teníamos pendientes para este fin de semana pasado, finalmente no hubo suerte y en Arnedo el gran ganador fue "Abuelitos", que se llevó los premios del público y del jurado en el apartado de cortos riojanos, mi más sincera enhorabuena.

Y en el festival de Punta Umbría, pues más de lo mismo, osea....nada, pero bueno esto no nos desanima para seguir enviando a más y más festivales, seguro que queda alguno en el que nuestra nena les toquará la fibra y nos darán algún premio más, no?

Que no pare la maquinaria.....maaaaaassss madeeeeeraaaaa!!!

5 comentarios:

JoR dijo...

Yepaaa!!!
Portada en CGTalk, perracoo!!!! si es queeeeee....
jejeje, enhorawena!!!

Tom Hagen dijo...

Sigo haciendo promoción de la niña. Un colega me ha dicho que "a pesar de durar sólo 4 minutos transmite más que muchos largos", y se ha puesto una foto de la peli de avatar xD.
Sigue así mostro que vas por buen camino

Wendy Pan dijo...

Mi profe de diseño de páginas web, del año pasao se lo ha guardao de lo que le ha gustao la niña, seguro que la pasea entre sus amiguetes informáticos de aquí.

Y asín he aprovechao y la he visto otra vez XDDD

Anónimo dijo...

Hola, he visto vuestro corto en "Llámame Lola" y me ha encantado: la música, la gota que cae, la forma que tiene de romperse, esos planetas en forma de corazón... me he visto reflejada en uno de ellos... Es la vida...

Ya me lo descargué en HD para poder disfrutarlo mejor, es una gozada... Cuando tenga un poco más de tiempo lo colgaré de mi blog

Enhorabuena!!

Jas dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

Jor, suma y sigue... ;-)

Lenny, gracias por la promoción entre tus colegas.

Wendy, me encantaría saber que le ha parecido a tu super-profe de dibu el corto, si es que lo ha podido ver ya...y me alegra que a tu profe de web le haya gustado.

Que+da, gracias por tu sincero comentario, es alucinante ver que se sientes reflejada como uno de los planetas corazón, espero que sea uno bien hermoso y florecido.