jueves, 18 de octubre de 2007

Unos empiezan y otros terminan.

Pues nada, aquí estoy de nuevo para comentaros en esta ocasión una nueva selección de Substantia en un festival, aunque en esta ocasión no está en la lista de finalistas, si lo está entre los que se proyectarán que no está mal tampoco.

Se exhibirá en Barcelona en la XIX Marató de Cinema Fantástic i de Terror de Sants, dentro del apartado de Panorámica de cortos.

- Día 13 (martes y trece, que suerte oye) de Noviembre.
- A las 22:00h, junto a otros 3 cortometrajes.
- Según parece será en la Sala Auditorio del Centro Cívico Cotxeres de Sants (en una pantalla de 9 x 4 m., que no está mal) en la Calle Sants, 79 y aunque al parecer cobran 3€ para las proyecciones de cada día, si alguien está interesado en ir, me puede mandar un mail y es probable que le consiga entradas gratis, así que animaros.
- Bus: 27, 30, 44, 56, 57, 78, 109, 157 y 215
Metro: Plaza de Sants (L1 y L5), Sants-Estación (L3 y L5), Hostafrancs (L1) y en Renfe: Estación de Sants.

Así que ya sabéis amig@s catalanes y de los alrededores, ya tenéis una nueva oportunidad de ver el corto en una pantalla algo más grande que la de vuestro pc.

Aprovecho y os cuento que estamos a la espera de que este fin de semana se resuelva el Festival ANIMATU en Beja - Portugal, donde es probable que nuestro compositor, Bruno Bizarro, vaya a la gala de clausura ya que él es portugués y le pilla más a mano que a nosotros. Esperemos que pueda llamarnos con buenas noticias.
Y el día 27 de este mes, seré yo el que asista a la gala de clausura del Festival Cortos de Origen Rioja en Arnedo - La Rioja, ya que Mayec, mi socio, codirector y más cosas de este corto no podrá asistir. Aquí estamos entre los 6 cortos finalistas y aunque es el único corto de animación de los 6, creo y espero que haya serias posibilidades de que caiga algo, ya os contaré.

En breve más noticias....y muy interesantes, ya veréis ya.


5 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Más, más, queremos más !!


PD: toy mu cansada, no se me ocurren estupideces de las mías...
"2 mío, qué mestá pasando?"
Qué horror, no mestaré haciendo mayó?!! XDDDD

(al final ma salio argo)

The Cosmic Girl dijo...

Me encanta el 13!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me encanta el 13. Por cierto eso de "...ya veréis ya", me ha sonado bien, ¿ya sabemos de qué se trata?, ¿hay novedades que puedas adelantar a alguna privilegiada???

Jas dijo...

Pues por el momento, no adelanto nada, así se genera más emoción, intriga y dolor de barriga. :D

Como se canta por mi pueblo: "Todoooos queremooooos maaaasss, todooos queremooos maaaasss, todos queremos más y más y más y mucho más"

Riiaaauuu, riaaauuu!! XDD

Anónimo dijo...

AVISADME!!!
Que vivo al lado de ese centre civic.
Hala, a ver si esta vez lo veo en una sala con mas gente!
Besos