miércoles, 10 de octubre de 2007

Desde Toronto con Amor

Un día se me escapó, lo comenté y puede que a alguien incluso le diese tiempo a leer la entrada, pero la quité rápido porque aún no era oficial....ahora sí que es oficial.

Substantia ha ganado un Primer Premio fuera de casa, ni más ni menos que en Toronto - Canadá y además viene de la mano de Autodesk, que para quien no lo sepa es la empresa más gorda a nivel mundial en cuanto a creación de software (programas) de muy diverso uso, como por ejemplo, Autocad (herramienta a la que estuve pegado durante un montón de años por el tema de la Arquitectura y que aún utilizo en ocasiones), 3dsMax (con el que hemos hecho todo el 3D del corto), Combustion (usado en toda la postproducción del corto), Maya (otro programa de 3D ganador de muchos premios por trabajos hechos para cine), Smoke, Flame, Flint, Inferno, etc, etc...en fin, que montaron una competición de estudiantes a nivel MUNDIAL donde participaban tanto cortos de animación, como de vídeo, videojuegos y gráficos en 3D, pues bien....hemos sido los ganadores del Primer Premio, nombrado como:
Overall Grand Prize Winner
"Ahead of the Curve Student Competition"

No os podéis imaginar lo contentos que estamos, y no solo por el premio, sino porque no podemos ni pensar cual será la repercusión que tendrá este premio a nivel mundial, nos han pedido autorización para poder poner nuestras fotos, imágenes del corto, el corto en sí (que ya se puede ver en su página) e incluso nuestros curriculums, así que a saber lo que hacen con todo eso.

Además Tomás Cejudo, alumno de Cice (mi escuela), también ha resultado ganador en la categoría de "Film and video" con su cortometraje "Maha Hrit", ¡¡ENHORABUENA TOMÁS!!, te lo mereces campeón, ya te dije en Elche que es cuestión de probar y esperar, y mira....ya te ha llegado el primero, espero que te caigan unos cuantos más. Un abrazo muy especial ;-)

Pues nada, a ver si nos mandan el premio pronto para poder celebrarlo.

Por cierto, los datos crecen a marchas forzadas, el hilo sobre nuestro corto en CGTalk está que echa humo, ya son más de 11.500 visitas y más de 120 comentarios, en Veoh el contador lleva más de 6700 visionados, buuuffff.....y esto en tan solo 3 días, me mareo solo de pensarlo.

¡¡¡Que esto no pare!!!


18 comentarios:

isaac dijo...

ya podemos gritarlo abiertamente? MUCHISIMAS FELICIDADES TIOS!!!

No puedo ni hacerme una idea de lo que estáis sintiendo ahora mismo con todo ésto pero debe ser alucinante... Un abrazo muy fuerte

Carl Campbell dijo...

UUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! :____________D


Sois mis heroes, tios! ^^

Jas dijo...

Gracias chicos, esto es genial, espero que sigan cayendo cosillas para que podamos hacer nuestro sueño realidad: pasar Substantia a cine!!

Wendy Pan dijo...

...y que lo sepa Torontontero lo mucho que valeis, y que os manden pronto el mondongo der premio, pa ver que nos haceis con to eso nuevo!
Yo no me lo puedo nimaginá...
Como le dije a Lenny ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole y ole !!
Una zarzaparrilla ?

Jas dijo...

Venga esa zarzaparrilla para brindar...chin chin!!

El chiste malo de turno, sorry...

Ya sabéis que se ve desde lo alto de Toronto, no?...






¡¡¡Torontontero!!!

Lo sé, es malo, pero como venía que ni al pelo, ahí se queda. XDDD

Anónimo dijo...

Joder que fieras¡ Overall grand prize¡ Suena a hamburguesa gigante¡

Anónimo dijo...

Se me olvidaba¡ Soy Iñigo¡ ; )

Jas dijo...

Jajajaja, muy bueno Iñigueitor, sí la verdad que vaya nombrecito tiene el premio, pero bueno, eso da igual.

A ver cuando nos vemos los rostros ehhh ;-)

OOM-9 dijo...

enhorabuena tios!
hasta toronto y mas alla!
cortazo, cortazo si señor
:D

The Cosmic Girl dijo...

QUE EL RITMO NO PARE NO PARE NO! QUE EL RITMO NO PARE!!

FELCIDADESSSSSSSSSSSSSS

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAA

Lenka dijo...

SOIS UNOS MONSTRUOOOOOOS!!!!

Enhorabuena!!! Estoy ALUCINANDO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose,

Me voy a animar a escribir mensajillo, ya he visto como se hace... (Lo que es la pereza mental)
Jo, que genial, de verdad, me alegro un montón.... Yo creo que tienen que venir unos cuantos mas. y si los señores autodesk dicen que esta muy bien.... Por algo sera

Besos

blanca

Jas dijo...

Olee esa Blanch, así me gusta, que vengas a ver a los amigos de vez en cuando ;-)

Gracias por el coment, y que sepas que el mundo está esperando como loco ese "Caballito", así que dale duro.

Un blogbesazo!!

Campanilla dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡MUCHOS BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose soy Rafa, me he dado una vuelta por aquí y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros de nuevo, aunque ya lo hice a través de CG-Node. Mi más sincera enhorabuena a Mayec y a ti. Vaya lujado lo del premio, sí señor.

Saludos.!

Anónimo dijo...

No se si llego tarde. Como sabrás nunca he podido ver substantia... el destino se empeñaba en no hacerme coincidir con vuestros pases del corto.
Estoy en Barna. 23:53 de la noche. Emocionada. Tremendamente emocionada. Por dos cosas: porque segun he acabado de verlo algo en la calle ha caido con estruendo. Y otra porque he salido a ver si era una gota gigante que me tocara a mi.
Gracias por ese guion.

Jas dijo...

Y no ha sido una de nuestras "lágrimas"??...lo siento, seguro que te mereces más de una de esas. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado. A ver si nos toca vernos en algún rodaje o qué?? ;-)

Un blogbesazo Vivita (y coleando)!!

The Cosmic Girl dijo...

Y si es en Barcelona mejor!!!!

ejejejejejje

Besitos vivita