lunes, 8 de octubre de 2007

Datos del estreno.

Como cuando se estrenan los peliculones en el cine y después del fin de semana se hace recuento del taquillazo que ha tenido, pues esto igual pero en chiquitín. A cuadros escoceses me he quedado cuando he comenzado a recopilar algunos datos sobre el día de ayer, estreno mundial de Substantia en el ciberespacio, simplemente aplastantes, mirad algunos...

- En Veoh, página desde la que se reproduce el corto en la web de Substantia, a estas horas el contador dice que se ha visionado más de 3200 veces, ahí es na!!

- Mi compañero de corto, Mayec, abrió un hilo en CGTalk (uno de los foros más importantes a nivel mundial, sino el más importante) para presentar nuestra página web y que la gente de todo el mundo que entra allí viera nuestro corto y a las pocas horas.... ya era PORTADA de ese foro, pa cagarse...vamos!!!

- El hilo del que os acabo de hablar lleva ya más de 5400 visitas y nos han hecho más de 60 comentarios, la gran mayoría felicitándonos por el corto e incluso algunos comentaban que nos merecíamos un Oscar, bueno....eso ya nos lo plantearemos, primero habría que pasar por los Goya, no? (como dijo el Sr. Lobo en Pulp Fiction...."no nos chupemos las po**as todavía")

Y todo esto en 24h, así que espero que aún nos queden datos por sumar y si puede ser, premios que ganar, a ver que tal va.

De momento estos son algunos de los datos y para que veáis la invasión que hemos hecho en la red, aquí os pongo todos los enlaces, que hasta este momento yo conozco, donde se puede ver nuestro corto.

- www.substantia.eu (su propia web, claro está y desde donde os podéis descargar la versión con más calidad de la red, ya sabéis, la versión HD de 180MB)

- Stage6 (visionado a buen tamaño y con muy buena calidad, también se puede descargar en Divx)

- Youtube (calidad youtube, decente pero en pequeñito)

- MyToons (la calidad no es muy buena, pero se deja ver, también en pequeñito)

- Veoh (calidad y tamaño muy decentes, una buen opción)

Ahora si que no quiero escuchar a nadie quejarse diciendo que no puede ver nuestro corto en la red, ya no hay excusas amig@s, así que ya sabéis....si aún no lo habéis visto....ya estáis tardando.

Aprovecho y vuelvo a agradecer todos los comentarios de la entrada anterior, es un verdadero "orgasmo" leer esos comentarios y ver que la gente incluso se emociona con el corto, de verdad...


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!


12 comentarios:

Campanilla dijo...

¡ESTOY LLORANDO!!! ¡¡¡ES PRECIOSA JAS, TU NIÑA ES PRECIOSA!!!

Mayec dijo...

Cuando mi abuela vio el corto, dijo "da mucha paz".

En la red está dando de todo menos paz. Esta causando mucho alboroto, y hasta algo de polémica :).

Lo que peor llevo es no poder ver la cara que se le está quedando a jas con todo esto.

The Cosmic Girl dijo...

FELICIDADES!!!!!

Como dice mi jefa:
"TOT ARRIBA"(Todo llega);)

Jas dijo...

Pues es una pena que no pueda poner aquí caritas como en el messenger, pero sin duda mi cara sería la que tiene los ojos como platos y la boca abierta a tope. 8D (algo así, + o -)

Campanilla, me encanta que te guste y te emocione, los briks de polvillos mágicos van haciendo su efecto poco a poco, gracias.

"Tot arriba" Cosmic Girl "Tot arriba"

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro un montón por la aceptación inicial.

A ver como sigue, que la suerte no suele ser necesaria si hay un buen trabajo por detrás.

Abrazos.

Carl Campbell dijo...

Portada en CGtalk.... Sigo sin creérmelo! Sin duda es uno de mis grandes metas en la vida :D

Jas dijo...

Gracias Carlos, nosotros también nos alegramos de como va el lanzamiento y esto no ha hecho más que empezar.

Carl, no creo que tardes mucho en ser portada del CGTalk, con lo que ya sabes y lo que vas a aprender donde estás ahora currando ya tienes todo lo que hay que tener para poderlo conseguir...Ánimo!!!...Don Blur rules!!

Lal dijo...

Sinceramente, estoy impresionada. Y emocionada. Es una maravilla, puro sentimiento. Precioso.
Desde luego os mereceis todo el éxito que teneis y que vais a tener, estoy segura de ello.
Enhorabuena!!!

lenoreanabel dijo...

Hola Jas!!!!! Cuando llegue a casa veré el corto que aquí en el curro no puedo. Estoy deseando ver vuestra niña. Enhorabuena por el éxito!!! Gracias por los links que me has pasado de Automotive. Estaré al tanto. ¿Cómo fue con police? ¿Y las entradas? ¿Tuviste problemillas? Besazos.

Jas dijo...

Muchas gracias Lal !!!

Lenore, al final tuve que vender las entradas del concierto, me surgió un gran imprevisto con el coche y para sacar pasta las tuve que vender, así que nos quedamos sin ir al concierto, ni me lo recuerdes, tanto tiempo esperando para nada....en fin.
No puedes faltar a la cita con los Automotive, espero que gusten.

Anónimo dijo...

soy omega, por fin lo he visto ,esta muy guapo, me ha gustado mucho, felicidades por tu ultimo premio, he visto los agradecimientos y me ha hecho muchisima ilusion gracias por acordarte de mi, un abrazo y te veo en los goyas

Jas dijo...

Coñooo Omega!!! ya era hora de que escribieras algo por aquí leñe. Que menos que agradecer a los buenos amigos que me han dado el coñazo un montón de veces para que acabase este y otros trabajos. En serio, sin esos ánimos, los de la familia, la Cosmic Girl y otras personas todo sería más difícil.

Gracias a vosotr@s por estar ahí en todos los momentos.

Besos para Lucas y la mami y un abrazo para ti.

En los Goyas dices??...si te sobran 10.000 eurillos por ahí igual conseguimos pasarlo a cine y presenarlo, sino...lo veo un poco dificil...pero no dejaremos de intentarlo, tranki. ;-)