lunes, 5 de noviembre de 2007

Per tutti il mondo!!!

En esta ocasión la selección de Substantia como finalista nos viene directamente desde Torino - Italia, en el View Conference 8. Este festival se celebrará entre los días 6 y 9 de Noviembre y en esta ocasión entre los seleccionados hay varios cortometrajes más de estudiantes de Cice, así que si no nos cae premio a nosotros, a ver si se lo lleva alguien conocido.

Además proyectarán el corto en un evento paralelo, el 7º Festival Internacional de Música Electrónica y Arte "Club to Club", que al parecer se celebra a caballo entre Torino y Barcelona entre los días 8 y 10 de Noviembre.

Deciros también que Substantia compite para conseguir un premio en el portal dedicado a la animación ANIBOOM, aprovecho para pedir vuestros votos, solo tenéis que calificar el corto adjudicando de 1 a 5 "bombas" (mejor 5 claro), justo bajo el vídeo encontraréis las bombas para calificar. Cuantos más votos y mejores sean durante todo el mes de Noviembre, más oportunidades de ser finalistas tendremos, así que ya sabéis.....¡¡¡TODO EL MUNDO A VOTAR!!!

Finalmente la fecha de proyección de nuestro corto en el Certamen de Cortometrajes Ciudad de Soria, Castilla y León será el día 19 de Noviembre a las 20:15h, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia situado en la Plaza Mayor de Soria.

4 comentarios:

The Cosmic Girl dijo...

Hay que rejistrarse no?

isaac dijo...

Registrado y votado!

Anónimo dijo...

Ya tenéis otras 5 "BOMBAS" mas.
Besos para los dos

Anónimo dijo...

Venga chicos,que esta niña tiene que dar mucha guerra todavia,mucha suerte.besos