jueves, 22 de noviembre de 2007

Alguien conoce a estos tipos??

Sí amig@s son ellos....Frodo y La Sra. Mayor....o lo que es lo mismo Elijah Wood y Alex de la Iglesia, os preguntaréis que narices hago yo ahí en medio, no?....pues na, el sábado pasado (17 de Noviembre) acudí junto a unos cuant@s amig@s a ver un conciertillo de los Gogol Bordello, grupo en el que, entre otras cosas, baila y toca el bombo Pamela (la novia de Elijah)...y como casualmente Elijah es uno de los protagonistas de la última película de Alex, "Los Crímenes de Oxford" (estreno el 18 de enero), pues allí se juntaron todos y nosotros con ellos. Fue una nueva noche MITICA.

Sala Heineken, Madrid, 19:30h, llegamos los primeros al lugar y nos metemos al local, hacía un frío que pelaba en la calle. A eso de las 20:00h comenzaron los teloneros, La Phaze, grupo francés que en mi vida había escuchado y que me dejó totalmente KO, tienen un directo bestial, desde el minuto 1 ya estaban dando caña y haciendo mover al personal, un descubriento, sin duda. Tras ellos unos minutos de Dj "noseque" haciendo tiempo para que se preparase el plato fuerte. A eso de las 21:30h comenzó el espectáculo, Gogol Bordello, grupo del que tampoco había escuchado nada y me encantó, su música y espectáculo (os aseguro que eran todo un espectáculo, tenéis que verlos) me recordaba por momentos a las fiestas de los pueblos, pero en plan americano claro, el cantante con unas pintas alucinantes, salió con zapatos rojos de tacón de unos 10 cm. y no paraba de moverse...el atuendo que llevaba tampoco pasaba desapercibido, guitarra española en mano y caña a saco desde el principio. La sala estaba a reventar y había una marea de gente bailando de lado a lado, saltando y sudando como cerdos.

Nosotros vimos a los teloneros junto a la pista y a los Bordello desde una planta más elevada donde estuvimos con Alex y Elijah, allí conocí a Frodo....sí amig@s, Elijah es un tipo encantador y con unos ojos que quitan el sentido (no me extraña que a las niñas las tenga locas), tengo que decir que realmente es del tamaño de un Hobbit pero su simpatía lo eleva bastante más. Estuvo muy atento con todos y no dejó de hacerse fotos con todo el que se lo pedía, él también iba tirando fotos con su cámara a diestro y siniestro. Acabó el concierto y estuvimos charlando un rato con Alex, más tarde nos fuimos a tomar algo a un garito de un amigo suyo donde pudimos seguir charlando sobre sus proyectos pasados, presentes y futuros y algunas cosas más, este hombre es un encanto, no conozco persona más cercana y amigable en este mundillo del cine que él.

Os dejo el cartel y un enlace a la web donde podréis ver el trailer de su nueva peli . Esta película marcará un antes y un después en el trabajo de Alex, ya lo veréis.


"Los Crímenes de Oxford"


Y no creáis que os libráis de mi chapa habitual con los festivales....o quizás sí, pues mira tu por donde, hoy sí....no me apetece escribir más por hoy, mañana o en cuanto saque otro ratillo os cuento alguna novedad "substantiosa" y otras cosillas muy interesantes, al menos en lo que a mi se refiere.

Estad atentos que vienen buenas nuevas!!!

12 comentarios:

Wendy Pan dijo...

...a mí no me hace falta más crónica:
"ENHORABUENA MELONEROOOOOOO !!"

Se me van a acabar las ideas pa felicitaciones man, pero ya iré renovando material, no os preocupeis. Vosotros seguid así (...y dale marcha al ascensor, que seguro lo tienes abandonao, pobre, tará llorando ahí solito).

Besotes morrocotudos

Carl Campbell dijo...

Bua tío, qué pasada! Me encantaría conocerlo, parece un tío muy interesante =D De cuál hablo? =D

Wendy Pan dijo...

...pos, no se si lo sabes o no, pero hablas de los DOS!!

A que sí JASete? ;)

Wendy Pan dijo...

Vaya trío de señoronas XDDDD

me acabo de pasar por el blog de mi profe de dibujo, y me decía que ha visto Substantia y que si la estaís llevando de festivales..., yo solo me he acordao del premio de Torontontero..., sorry cuando puedas escribele tu como os va el carrerón

The Cosmic Girl dijo...

Si me suenan????

La cara del del medio, me és familiar, creo que lo tengo visto. Es del cine también?

;) Besitos

p.d: donde estaba yo????

Pablo dijo...

Gran noche la de aquél día, si señor.
Enhorabuena también por el nuevo premio!!!

Jas dijo...

Ssshhhhssssss Perry, que aquí "nadie" sabe nada aún de ningún premio leñe ;-)

CG, estabas conmigo, más cerca de lo que tu te crees. Petonets

Wendy, ya hablaré yo con tu profe a ver que se cuenta.

Charly, Frodo es genial y tu te hubieras entendido perfectamente con él, al menos en su idioma. XD

Anónimo dijo...

Buenas, un abrazo y me alegro un montón, de ese premio que flota pero no confirmas. Hablamos y me cuentas más cosas.

Carlos. Logroño.

Anónimo dijo...

Yo sólo conozco al que está en medio, pero a este paso se me va a olvidar quién es.
Besos

The Cosmic Girl dijo...

Tranki latatas!

Yo te paso unas fotos que miro yo y haremos terapia de grupo

Besitos a todos los riojanos!!!


Que ganas de ir por la calle Laurel! ejeejejjej

Campanilla dijo...

¡QUE NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA!
Acabo de verla que ha salido publicada en la web dedicada a Elijah "Always & Forever".
¡Que bien acompañado estas Jasete!

Jas dijo...

Que fuerteeee oye, y como llega mi foto hasta esa web??...cosas de internet, supongo.