miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡¡¡EXTRAAAA....EXTRAAAAA.....!!!


Acaba de publicarse la segunda entrevista que nos han hecho a Mayec y a un servidor sobre nuestro corto "Substantia" y esta vez integramente en castellano, para que los que no dominamos el inglés no nos quedemos a verlas venir.

Nuestro gran amigo Miguel, que lleva las riendas de uno de los mejores blogs (Dimension 2.5) de toda la blogosfera (toma peloteo wueno, pero va en serio) sobre temas de efectos visuales y otros asuntos, ha tenido la amabilidad de hacernos una entrevista y colgarla en su blog. Esta entrevista tiene muchas cosas en común con la que se publicó en CGSociety, pero es que hay cosas que son como son y no se pueden decir de otra forma. Aquí os dejo con la entrevista, a ver que os parece.


Entrevista en Dimension 2.5


Y siguen las noticias....hoy mismo nos han ofrecido dar un par de charlas sobre el corto, ni más ni menos que en el SIMO y en BROADCAST, dos ferias de las más importantes dentro del campo de la tecnología audiovisual, la informática, el multimedia y las telecomunicaciones que acaban de empezar dentro del recinto de IFEMA en Madrid....ademaaassss sería para darlas dentro del stand de APPLE, ahí es na!!

De momento y por si alguien se quiere pasar por allí, los datos, salvo indicaciones de última hora, son los siguientes:

Día: Viernes 9 de Noviembre

Lugar: Madrid - Recinto Ferial IFEMA - Metro Campo de las Naciones

Horarios:

- A las 12:00h en BROADCAST, Pabellón 10, Stand de Apple 10H820.

- Y a las 13:30h en SIMO, Pabellón 3, Stand de Apple 3B207.

A ver que tal se nos da en este ambiente, que nada tiene que ver con el que había en Animadrid cuando dimos la otra conferencia, ....igualmente pondremos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible.


Y como remate a esta pedazo de entrada deciros que "Substantia" llega por fin a las Islas Canarias, tierra a la que pertenece Mayec y otros amigos que he hecho por Madrid, esta vez es para una muestra, la III Muestra San Rafael en Corto que se celebra en la localidad de Vecindario, de la que es natal mi amigo y compañero de clase Armide....allí te mandamos a la nena "muyayo" ;-)
Según nos han dicho se proyectará el día 15 de Noviembre en el Teatro Víctor Jara.


¡¡¡QUE SIGA LA FIEEEESSTAAAA!!!

4 comentarios:

Carl Campbell dijo...

Wooo! Ahora si que me merece la pena ir al SIMO. No le podrías conseguir un par de pases aunque sea para un solo día para un viejo amigo? :D

Anónimo dijo...

Buena tío, veo que todo va cogiendo su curso natural, que es ni más ni menos que el éxito....un abrazo y que todo continúe así de interesante y emocionante para Mayec y para tí.

Carlos de Logroño.

Jas dijo...

Anda, los 2 Charlys juntitos, jejeje..

Don Blur, miraré a ver si te puedo conseguir al menos 1 pase, vale?

Carliños, gracias por el comentario, esperemos que tengas razón. Un abrazote.

Unknown dijo...

K pasa wey, ya veo que la cosa esta animadita.
A ver si te pego un toque, que igual podria salir un futuro proyecto (musica, video, animacion....) que te lo animaria mas aun.

Suerte, te llamo y hablamos.