domingo, 23 de noviembre de 2008

Y para rematar....LOS ANGELES

Cuando ya pensaba que habíamos cerrado el tema de festivales con Substantia, va y aparece este que tenía olvidado (gracias Mayec por el recordatorio) HDFEST , el Domingo 7 de Diciembre a las 2 de la tarde se proyectará junto con el resto de seleccionados y ese mismo día por la noche se sabrán los ganadores. Si hay algún lector de este blog que viva por allí (cosa que dudo mucho), le interese el tema y se puede pasar a ver la sesión de cortos, sería muy de agradecer una foto del evento o algún tipo de comentario...ahí queda mi mensaje embotellado perdido en el océano.

En otro orden de cosas, esta semana que entra será la última de rodaje de "Plutón B.R.B. Nero", con ello se acaba el rodaje pero no el trabajo, o eso espero, porque aún hay que montar y postproducir todos los capítulos de la segunda temporada, otros 13.

Esta semana será especialmente emotiva, mucha gente se marchará, gente a la que he cogido mucho cariño en estos 6 meses, espero poder seguir manteniendo contacto con algun@s y lo que aún sería mejor, espero poder seguir trabajando con ell@s. Un abrazosón para tod@s!!

3 comentarios:

The Cosmic Girl dijo...

Son epocas de cambios! Un dia un señor me dijo, en la vida la gente viene y se va y tu camino continuara y seguira yendo y viniendo gente...

Que gran sabio!

suerte

Anónimo dijo...

Seguro que vuelves a tener contacto con todos aquellos que hayas cogido amistad, de eso sabemos nosotros un rato, ya sabes que aun así y si te es posible para olvidar la nostalgia, te espera un chuletón en casa el día 26 o 27 de Diciembre si te es posible estar por aquí.

Un riojano abrazo desde Sevilla.

Anónimo dijo...

La verdad es q no se como di con tu blog, pero aquí estoy, y no podía salir de él sin mandarte un saludo, y como no he visto otra forma de hacerlo...te agrego un comentario.
Veo que las cosas te van muy bien de lo cual me alegro un montón.
La serie en la que trabajas la he visto alguna vez (compréndelo, no está en mis horarios televisivos) y la verdad que esta bien trabajada, aunque saliendo de ti....que menos no?...jajaja (es broma)
A partir de ahora, te seguiré los pasos.
Mucha suerte
Amaia