martes, 18 de marzo de 2008

Un año y dos días después.

Un año y dos días han pasado desde el "nacimiento" de nuestra nena SUSTANTIA, el Domingo pasado cumplió su primer año y no podemos estar más contentos. Ahora, como desde que nació, la tenemos de viaje, de aquí para allá, de norte a sur y de este a oeste del planeta y esperando que nos siga trayendo buenas noticias.

De momento, volvemos a las andadas, nos hemos enterado extraoficialmente que estamos seleccionados en un nuevo festival, en esta ocasión es el Notecortes Film Fest 2008 que se celebra en Rivas-Vaciamadrid - Madrid. Desde aquí podéis ver el calendario del festival, los días de proyección de los cortos finalistas serán el 10, 11 y 12 de Abril en la Sala Covibar (Avda. de Covibar, 8). La clausura y entrega de premios será el día 19. Estaremos atentos por si cae algo, no estaría nada mal para empezar este 2008.

En otro orden de cosas, contaros que debido al cierre de Stage6, la web que almacenaba la mayoría de mis trabajos ya que ofrecía muy buena calidad, he movido todo el material a otra web, que por lo que he podido comprobar no tiene nada que envidiar a la anterior, incluso diría que supera la calidad, ya que se pueden subir archivos en HD y se ven bastante bastante bien. Si todavía hay alguien que no ha visto Substantia y lo quiere hacer de una forma más que decente, amen de hacer la descarga más que recomendable del archivo HD de la web del corto, puede verlo en Vimeo....aquí.
Desde allí podréis acceder al resto de cortos y trabajos, así como desde los enlaces laterales que se encuentran en la parte superior de este blog.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUBSTANTIA!!....y que cumplas muchos más.

9 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Feliz cumpleaños Substantia!

Wendy Pan dijo...

FELICIDADES SUBSTY !!

princess dijo...

Un año ya, que rapido se va el tiempo, felicidades a tu nena, y que reciba muchos premios mas.
Besos

The Cosmic Girl dijo...

Feliz cumpleaños!

Jas dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Campanilla dijo...

¡UN AÑO HA CUMPLIDO LA NIÑA YA!

¡FELIZ CUMPLEAÑO!

Y FELICIDADES TAMBIEN A TI JAS POR TODOS LOS EXITOS QUE TE HA DADO Y QUE TE DARA.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Blink dijo...

hola jas,

pasamelo a mi mail personal:

patricia@akubach.com

te digo algo... no sabía que hacías 3d pero me interesa mucho, en mi estudio a veces tenemos que presentar cosillas en 3d y no nos vendría mal un freelance.

felicidades por tu corto

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños.

Acabo de verlo aunque no sé pk, problemas del ordenador o algo, se me veía a trompicones, lo cual ha desmerecido el visionado, pero bueno.

Respecto a lo de Torrelavega ya te dije en mi blog, pero puede que todavía no lo hayan dicho a todos.

Un amigo que no habían hablado con él me ha dicho que le habían llamado hace un rato, pk tenían problemas para comunicarse con el distribuidor etc.

Así que a saber jeje

Martín Garrido Ramis dijo...

Te recomiendo el blog: Martín Garrido entre el centeno.
Por cierto, el autor de este blog es el director del largo H6 diario de un asesino.