jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡FELICIDADES ENANOS!!

¡¡Muchísimas Felicidades Iván y Ainhoa!!

Espero que paséis un estupendo día de cumpleaños, pasadlo muy bien con los papis, los abuelos, los tíos y vuestros amigos y amigas y que os hagan regalitos que os gusten, una vez más me tendréis que perdonar, desde luego no me extraña que os quejéis del tío que tenéis, que aún no ha podido estar en ninguno de vuestros cumpleaños, no tengo perdón, pero os aseguro que aunque no esté presente con vosotros lo celebro y os tengo siempre presentes...

¡¡¡¡OS QUIERO MUCHIIIIISIMO!!!!

Y como no he podido estar allí el día de vuestros cumples para daros el correspondiente regalo, aquí os dejo un vídeo. Espero que esta sea la próxima película que vayamos juntos a ver al cine, tomad buena nota:

Este simpático robot se llama WALL-E y es un verdadero encanto.




No me olvido de ti cuuuñaooo, FELIZ CUMPLEAÑOS para ti también, que disfrutes del día si el trabajo te lo permite y que sigas cumpliendo años así de bien. Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el detalle. Esta otra niña no recibe premios, pero es un premio para nosotros y el niño también (es un "Oscar").Me incluyo para ir a ver la peli.A ver si vienes antes de que la quiten de la cartelera.Besos, Latatas