viernes, 1 de febrero de 2008

La "Resaka"

Joe, un poco más y me paso un mes sin escribir nada, no penséis que la resaka del pre-estreno que anuncié en la anterior entrada ha durado hasta hoy, ni mucho menos...solo duró un día, pero es que se me pasa el tiempo volando y no encuentro el momento de escribir nuevas entradas y no será porque no hay cosas que contar, iré por orden....lo primero, algo sobre esa gran noche.

Nos juntamos unas 20 personas, todos conocidos a través del blog de Alex, quedamos para cenar un poco antes del pre-estreno y luego nos dirigimos al Palacio de la Música, cine situado en el corazón de la Gran Vía madrileña. Nuestra impaciencia y ganas por ver la peli hizo que entrásemos casi los primeros y vimos como iban llegando los invitados a través de la pantalla del cine donde proyectaban en directo la llegada de los famosos. Cuando llegó Alex con los protagonistas de la peli no pudimos evitar bajar hasta la entrada para verlos en directo y pegarle unos cuantos gritos, cual quinceañeras enloquecidas.

Una vez todos dentro del cine, Alex y el productor de la peli presentaron la peli y empezó la proyección, fue en V.O. con subtítulos y la verdad que es una maravilla escuchar las verdaderas voces de actores de primera como John Hurt y Elihaj Wood.

Sobre la peli, la verdad que no sabría hacer una crítica escrita, se me dan mejor en persona y habladas, pero diré que me encantó, es una muy buena película en todos los sentidos, también es cierto que tiene cosillas que están un poco cogidas con pinzas, como la relación en el film de los personajes Martín y Lorna o Martín y Beth, pero salvo esto y alguna que otra cosilla, la peli (para mi) es redonda. Tengo que ir a verla de nuevo, en versión doblada, porque el hecho de seguir día a día el rodaje a través del blog hizo que no viera la peli de forma "normal", había demasiadas cosas que me recordaban a los días del rodaje y en cierto modo me "sacaban" un poco de la peli.

La fiesta posterior fue grandiosa, lo pasamos genial, saludamos y conocimos a gente que había participado en la peli y otr@s que no. Os dejo un par de fotos de lo acontecido.

Muchísimas gracias Gus por las fotos, eres todo un profesional además de un amigo y un tío de p.m. Un abrazo para ti y para todos l@s blasfemador@s.



** Prometo actualizar mucho más a menudo, que se me juntan las novedades, hasta pronto.

4 comentarios:

Señor Rojo dijo...

Fue un día enorme, y esperemos que haya más en el futuro!
Fotos míticas.

Éowyn dijo...

Un día para guardar en las retinas. un besote

Wendy Pan dijo...

Unos días para guardar en el corazón. Esta vez disfrutábamos tanto cada segundo que a mi se me olvidó que llevaba la cámara de fotos jejeje

Hoy es otro día importante para el cine, para el cine españó!

Señor Rojo dijo...

Aún sigues de resaka?
Un abrazo Jas.