martes, 5 de febrero de 2008

Autodesk - Media & Entertainment


Una breve entrada para haceros partícipes de mi alegría por esta noticia. Como bien sabéis tuvimos la suerte de ganar el primer premio en la competición de cortos que organizaba Autodesk a nivel mundial, Autodesk Ahead of the Curve Student Competition (que vaya nombrecito que le han ido a poner), pues bien, ahora empiezan a verse cosas de las que en su día nos avisaron que podrían salir.

En su web se puede descargar un documento (.pdf) en el que hacen publicidad de su Autodesk Animation Academy y en dicha publicidad usan una imagen de "Substantia" y otra de "Maha Hrit" del amigo Tomás Cejudo, que también se llevó premio.

Pues eso, que es un placer que esta pedazo de empresa haga su publicidad incluyendo nuestro trabajo, esto se ve/verá por todo el mundo, ¿qué mejor publicidad (gratuita) podríamos tener?

El documento en cuestión lo podéis ver/descargar desde AQUI está al final de la página.

14 comentarios:

Vivitaycoleando dijo...

Si es que eres un genio. Hace mucho que no entraba en tu blog, y no sabia que habias estado en el rodaje de "los crimenes..." Me tienes que contar cositas.

Jas dijo...

¿¿En el rodaje de "Los Crímenes..."??, ojalá Vivi, ojalá...creo que has debido leer muy deprisa o por encima. Lo que sí he vivido es el rodaje como si HUBIERA estado allí, a base de seguir el blog de Alex día a día donde contaba cada día como había ido el rodaje.

Sería el tío más feliz de la tierra si hubiera participado en esa peli, aunque solo fuera barriendo decorados o algo. Ojalá en un futuro pudiera colaborar en algo con Alex, que se oigan mis plegarias....

Pero bueno, igualmente te cuento las cositas que quieras ;-)

Carl Campbell dijo...

No puedo pinchar 'AHI' =(

Vivitaycoleando dijo...

Mira alguien dijo "como no me publican en El Pais" y van y le publican en El Pais al cabo de unas semanillas... Pues tu igual... "como no me dan trabajo en cine"... Que yo sepa Alex volverá a rodar un nuevo proyecto...

Jas dijo...

Solucionado Don Blur!!! ;-)

Que los dioses te escuchen Vivi.

Anónimo dijo...

La verdad es que la imagen es preciosa, a mi particularmente me parece la mejor. Enhorabuena y a ver si "Tu Amigo" te da un trabajito.
Besos y abrazos de la familia,
Latatas

S dijo...

Pues me alegro mucho por vosotros, guapíssimo! Anda, continua así que pronto podré decir que conozco a un tio famoso... y bueníssimo!!!

Besotes!!

Jas dijo...

Gracias Super S, tu si que eres buenísima, además tu ya conoces a un tío famoso (o más), concretamente a una Sra. Mayor...y buenísimo buenísimo no sé si estará, pero que es un tío cojonudo bien lo sabemos.

Un besote guapa y suerte por esas tierras inglesas.

Jas dijo...

A ver si es cierto y este año vemos un corto tuyo en 3D, seguro que te saldrá algo potente.

Un abrazo JAC!!

Unknown dijo...

Jola? Jai jalguien jaí!!!

Jas jas jas, que ya ni me escribes ni na, ni quieres na con el proletariado...

En fin, sigo por aquí, a ver si quedamos o que!!

Un abrazo

Jas dijo...

Ikchain....y tu de quién eré??...no reconozco este nick, alguna pista please.

Unknown dijo...

Jajajajajaja, con ese nombre solo puedo ser de CICE...

Soy Darío tronk!!

Jas dijo...

Eeeyy Dario, joe...vaya nick te has buscado. Pues si, a ver si nos vemos un día de estos y nos ponemos al día, yo ando terminando un curro pero en cuanto lo acabe te doy un toque.

Un abrazo y bienvenido a estos parajes.

Julio Rodríguez dijo...

Substantia ya es toda una mujer despendolada y que no advierte de su hora de regreso a casa. Ay Jas, nos hacemos mayores jejeje.
Enhorabuena tío!