domingo, 2 de diciembre de 2007

100 - 20 - 3

No amig@s, el título de esta entrada no son las medidas de nada ni de nadie, son solo datos....datos festivaleros, os cuento:

100 Festivales enviados, dentro y fuera de España.

20 Selecciones en festivales (+ 2 donde solo se proyectó).

3 Premios conseguidos en 8 meses.

Qué os parecen las cifrás??...yo creo que no están nada mal teniendo en cuenta que es el primer corto que enviamos a tantos festivales y que "Substantia" no es el "típico" corto de animación. Yo estoy más que satisfecho con estas cifras, para mi cada selección ya es un premio y cada premio es como tocar el cielo con los dedos, qué más se puede pedir....

Tenía por ahí olvidados unos cuantos festivales en los que hemos estado seleccionados y de los que no nos habríamos enterado de no ser porque los controlo casi a diario, ya son varios los festivales que no nos avisan de que hemos sido seleccionados, bien por mail o por carta, y eso me toca un poco las narices....uno se molesta en enviar su corto a un festival, con el trabajo y la pasta que eso conlleva, y que menos que avisarte de que te han seleccionado, no?...qué narices sería de los festivales si no les mandas los cortos?....pues no serian una kk, en fin...

Bueno, algunos de estos han sido:

- VII Certamen "Vallecas Puerta del Cine", Vallecas - Madrid

- Enkarcine, Zalla - Bizkaia


- Festival Internacional de Animación de Estambul, Turquía. Según la web la proyección será el día 7 de Diciembre a las 13:00h, poco más puedo adivinar, esta todo en turco y la versión inglesa de la web no funciona. Este festival acaba el día 9, a ver si nos llaman y nos dan una turco-alegría.

También vamos a estar muy atentos al XII Festival Nacional de Cine Ciudad de Zaragoza, que comienza el día 5 de Diciembre y termina el 14, vamos a ver si estos maños nos traen los reyes anticipados.

De momento esto es todo, estoy esperando material gráfico para hacer una entrada sobre los días de rodaje en los que estuve participando, pero eso será próximamente.

7 comentarios:

The Cosmic Girl dijo...

QUE EL RITMO NO PARE, NO PARE, NO
QUE EL RITMO NO PARE! NO PARE!

CONGRATULATIONS!

MARTA

Carlos dijo...

Pues son unas buenas estadísticas teniendo en cuenta lo complicado del tema, seguid duro con ello y seguro habrá más recompensas.
¿y para cuando un nuevo corto?, el populacho ya lo reclama.

Carlos de Logróño.

Wendy Pan dijo...

PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS !!

Sí, sí, el corto del ascensó, aprovecha que los sustitos están de moda...

Jose Luis dijo...

hola, he visto vuestro corto ''substancia'' y me ha parecido simplemente precioso, enhorabuena por ser así.

Bruno Bizarro dijo...

Hey! Que tal JAS?
Ya saben alguna cosa de los turcos. Les enviei un email en inglés a pedir una lista de los vencedores pero no me han contestado.


PS-He estado mirando e Subs todavia no está en el IMDB. ha pasado algo?
Abrazos!

EL AVENTURERO dijo...

pues enhorabuena, jas y felicxes fiestas

Señor Rojo dijo...

Wi wichu a mery Crismas, wi wichu a meri crismas an a japi niu yiar!
Pásalo bien en las fiestas. En mi blog he dejado los últimos avances en photoshop que quizás te puedan interesar. Un abrazo Jasete.