sábado, 2 de junio de 2007

Etapa acabada, a otra cosa....


Pues sí, se acabo la etapa del pisazo en el 3ºD, (ahora empieza la del 4ºK, he subido un piso, algo es algo) tras 2 años y pico ya esta abandonado, en las fotos podéis ver como tenía el salón acomodado a mis necesidades y como ha quedado después. Cuando lleguen los nuevos inquilinos, osea, la hija de los dueños, lo tunearan a su gusto, claro esta. Ahora que lo pienso, cuantas cosas han ocurrido en ese espacio, emociones, alegrías, lágrimas, debates, juegos, maratones, kinitos y un montón de cosas mas, pero toca pasar página...

Gracias a Mayec, Bego, Germán, Marita e Israel (mi nuevo compi, que quizás ya esté leyendo esto) la mudanza fue todo un éxito y ya estoy instalado al 90%, solo quedan cosillas (decoración y colocación de algunas cosillas). Aún no he podido estar mucho tiempo con mi nuevo compi, pero en el poco tiempo que hemos coincidido y lo que hemos charlado, todo apunta a que nos vamos a llevar muy bien y que una nueva y buena amistad esta a la vista.

Desde mi nueva ubicación os mando un fuerte abrazo a tod@s!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti por la majestuosa comida a la que nos invitaste en la que todos celebramos el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Que sepas que ni alejandote te nos vas a escapar tan facilmente.

Germán

Jas dijo...

Gracias a vosotros, sino aún estaría llevando cajas ;-)

No pretendo alejarme, es mas, en cuanto este todo listo por aquí, os atraeré con cosas que se que os gustan, sí...sí...ya veréis.

The Cosmic Girl dijo...

El 3ºD sin duda ha marcado nuestras vidas!
Ahora le va tocar el 4º aunque estoy segurisima que el 2º va a ser el mejor ;) (jjejejejejj)

Un beso


(No puedo evitarlo)

Jas dijo...

jejejeje, muy bueno Cosmic girl, esperemos que así sea ;-)

S dijo...

Espero que te vaya muuuuuy bien en el nuevo rinconcito! A ver si lo vemos un día de estos!

Jas dijo...

Quién sabe, quizás un día haga una cena de blasfemador@s o algo así ;-)

Mayec dijo...

Un 4º no está mal. Yo del 6º en el que vivo ahora, si quiero seguir subiendo me tengo que ir a las torres nuevas de la Castellana.

OOM-9 dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh que guapa esa figura de el cuervo! :D