jueves, 28 de junio de 2007

Y otro perrito piloto!!!

Venga, que no pare, que siga así....otrooo, otroooo, otroooo...sí amig@s míos, una nueva selección ha caído, en este caso la niña se va para Sant Cugat del Vallés, así que queridos amig@s catalanes (Cosmic Girl, Isaac, Olga, Lenore, Flat, S, Yovi,...) allí os mandamos a la peque para que la disfrutéis.

En esta ocasión se trata de la 7ª Mostra de Curtometratges de Sant Cugat del Vallés, que se celebrará del 9 al 12 de Julio.

Nuestro corto se proyectará el Miércoles 11 de Julio junto con otros cortos de animación de mi escuela (CICE). Será a de 19:45h a 20:45h y el lugar de la proyección creo que será en el TEATRO LA UNIÓ, situado en la Avenida Anselm Clavé nº17 (si veo que no es correcta la dirección, la corregiré en cuanto lo sepa).
También se podrá ver Amor Redondo, el primer corto que hicimos en la carrera y el primero de los que he hecho, además de ser al que mas cariño tengo (se me había olvidado ponerlo y me lo ha recordado Mayec el otro padre de Substantia y también uno de varios de Amor Redondo), lo podéis encontrar en la lista de cortos del margen derecho.

Según he podido saber, esta muestra de cortometrajes es solo eso, una muestra, no es un festival competitivo, pero es igual, estamos seleccionados y que todo el mundo pueda ver nuestra obra es lo que realmente importa.

Un saludo para tod@s, espero volver a contaros pronto buenas noticias de otros festivales, ya hemos mandado a la niña a mas de 30, así que...a ver que pasa.

9 comentarios:

Mayec dijo...

¡Mucho votarlo como tu corto favorito en mi encuesta, pero se te ha olvidado mencionar que también proyectan Amor Redondo! Menudo padre...

Jas dijo...

Hostia, es cierto, es que con los nervios y la emoción se me ha pasado, cachisss....lo corregiré.

Gracias por el aviso socio y enhorabuena por las nuevas selecciones ;-)

The Cosmic Girl dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!


Porfin Substantia llega a nuestras tierras!!!

Us animo a tots els que esteu per aquí a veure'l. Correu la veu!!!

The Cosmic Girl

isaac dijo...

ya te lo he dicho... muchísimas felicidades!!! esta niña va a convertirse en mujer en poco tiempo con tanto viaje, jeje...

P.D.: por cierto, yo no soy catalán... soy de Tenerife, así que hasta que no traigas a tu niña por aquí me seguiré quedando sin verla... joooo

Lenka dijo...

Madre mía, estais que lo tiráis!!!

Jas dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, es muy grato ver que os alegráis conmigo de la buena marcha de nuestra peke.

Isaac, tranquilo que TE ASEGURO que por tu tierra va fijo...mi compi de corto tiene sangre canaria, además de familia, y si no es de una forma será de otra, pero irá, te avisaré.

Catalanes del lugar, haced caso a la Cosmic Girl ;-)

latatar dijo...

despues de este suuuuuuuuuuuuper exitazo con la niña cuando tengas tiempo la tendras que presentar en tus raices con coloquio y todo.felicidades mayec,besos the cosmic.

Seelie dijo...

Wenas wenas..salgo a las siete de currar y me iré directa para allí. ¿Vas a estar tu también? almenos para decirte hola....
Para cosmic girl : Saps per on queda això? molt aprop de l'estació? gràcies!!!
Jas, todas mis felicitaciones pra tu niña!!! besitos y hasta pronto!

Jas dijo...

Gracias Seelie. Lo siento pero no voy a estar ese día por allí, aunque puede que gente que conozco si que vaya. De todas formas es muy probable que a finales de mes este por Tarragona, así que quien sabe, igual nos vemos un día y nos saludamos, ya hablaremos.

Un beso