sábado, 10 de febrero de 2007

Comunicae

De nuevo no puedo resistirme a poneros otra cosilla. Este es un SPOT que hicimos en la carrera, consistía en hacer un ejercicio de integración de imagen real con fondos 3D, grabando con una cámara HDV (JVC GY-HD110, para los mas frikis) sobre un croma (fondo verde en nuestro caso). Nos inventamos una empresa de medios audiovisuales llamada Comunicae y creamos este spot para anunciarla. Todo lo parimos nosotros, la imagen, el 3D, la postproducción y la música, son solo 30 sg. , lo que viene a durar un spot vamos.... El spot tiene 4 sg. en negro al principio, así que tenéis que esperar al menos 5 sg. para ver algo. Si puedo, mas adelante colgaré un making off del spot, esta genial.

Dirigido y realizado con mis compañeros Iñigo, Edu, Charly y Demian en 2 meses largos, creo recordar.

Quizás a alguno le suene la protagonista, si alguien ve o ha visto la serie de Tele5 "Yo soy Bea", esta actriz apareció durante unos cuantos capítulos en ella.
Lo que vais a ver esta colgado en el youtube y pierde mucha calidad, pero bueno.

A disfrutarlo!!




Espero que os guste, ya me diréis. Saludos muy especiales al club de ventiladores ;-)

9 comentarios:

Mary Westmacott dijo...

Esta, muy bueno, que es eso del club de ventiladores?

Jas dijo...

no te suena?...eso viene del blog de la Sra. Mayor, de los traductores que usan algunos, que claro...al querer traducir "fan"... lo traduce por ventilador y hemos seguido con la broma, eso es.

Anónimo dijo...

Primero de todo, quiero decir que aunque no sé como funciona el mundo de la publicidad, me gustan los anuncios (los buenos) y incluso comentarlos después con los amigos. Y este me ha gustado. Fresco, moderno, con luz y color, creo que se adapta perfectamente al concepto que quiere vender, a las nuevas tecnologías. Por mi parte, felicidades.

Anónimo dijo...

Pero a ver, esa mujer era compañera tuya en la carrera? xD
En serio, me ha gustado.

Jas dijo...

Pos no Lenny, ya me hubiera gustado, hicimos el correspondiente casting y ella fue la elegida.

Julio Rodríguez dijo...

Muy bueno tío.

Anónimo dijo...

Eeey que guay !!!!!!!!
Por fin he podido ver el corto (y el comercial) con este ordeñador prestado.
El corto MENCANTA, MENCANTA, MENCANTA.
Pero, tio, qué le pasa a mi bichito ese. Solo le da un yuyu, no?
SIgue asín campeón.

Jas dijo...

Gracias Wendy, no...el pobre bichito como tu dices...muere.

Lenka dijo...

No lo digas, no lo digas, que me muero de pena!!!! Llevo días autoengañándome para no sufrir y has tenido que decirlo!!!!

En serio, me encanta este trabajo también. Desde luego es mucho mejor que la mayoría de spots que nos tragamos a diario. Enhorabuena!!!