domingo, 7 de septiembre de 2008

35 y en Plutón

Hoy, 7 de Septiembre de 2008 cumplo 35 años y oye, ni me he enterado, sobre todo porque aún no ha empezado el día como quien dice. Estoy en Santurde, en fiestas y con la familia, así que no podría estar en un lugar mejor para celebrarlo. Además AHORA ya puedo decir bien alto y bien claro eso que algunos todavía no saben y que muchos otros sí...por fin, tengo trabajo...y que trabajo, nunca habría soñado con empezar en algo semejante, bueno...soñar, lo que se dice soñar se sueñan muchas cosas, pero que esto sea una realidad es un sueño cumplido.

Trabajo en PLUTON B.R.B. NERO, serie de ciencia ficción de Alex de la Iglesia que se estrena este 24 de Septiembre en La 2. Ya llevo 3 meses metido allí y todo es maravilloso, trabajo como un "cabrón" pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" y a mi ni me pica ni na, trabajo tropecientas horas, algún que otro fin de semana completo, pero soy más feliz que nunca. Además tengo la suerte de haber visto un par de episodios terminados y ver lo cojonudo que está quedando el trabajo de todos los que curramos allí es realmente todo un orgasmazo.
Trabajo en el departamento de montaje y postproducción, y mi función es la de Visual FX (como lo ha definido mi jefe), aunque en las listas de personal aparezco como "Técnico de Realidad Virtual"...flipad, no sé de donde han sacado ese "título"...bueno sí, pero ya os lo contaré otro día. Para los que no sepan de que va lo de Visual FX deciros que me dedico ha hacer efectos especiales digitales (todo el día pegado al ordenador), lo que en esta serie vienen a ser, entre otras cosas: disparos láser, chispas, pantallas para la nave, meteoritos, misiles, la "realidad virtual", clonar gente, efectos de teletransporte, hologramas, etc...

Bueno, no me extiendo más que van a danzar en la plaza del pueblo y no me lo quiero perder, es algo que yo hice no hace muchos años y es toda una tradición. Si consigo sacar algo de tiempo ya os iré contando más cosas sobre este pedazo de curro y esta pedazo de serie, de momento a la serie le podéis seguir la pista en su blog (el enlace que puse arriba), por allí también aparezco de vez en cuando.

Espero que todos os enganchéis a esta serie que será MITICA, nunca se ha hecho ni visto nada igual en este país. Recordad, 24 de Septiembre, en La 2 de TVE....PLUTON B.R.B. NERO (que dicho de corridillas sería Plutón Verbenero)

Ale, me las piro a celebrar mi trigésimo quinto cumpleaños. Hasta la prox ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, anda... ¡felicidades y enhorabuena! Soy fan de la serie desde que supe de su existencia, así que ¡el 24 no me la pierdo!

Por cierto, ¿desde cuando se danza el domingo? :p

Yo estas fiestas me las he perdido, pero el finde que viene no falto.

Venga.

Anónimo dijo...

Vale, acabo de ver: Publicado por Jas en 0:30

Eran las Cuatro Calles...

Jas dijo...

Gracias primo. Espero que no faltes a la cita con el estreno de la serie y que le des toda la cobertura posible al evento, tiene que verla todo el mundo.

Sí, eso era..."Las 4 calles"...que al final me las perdí, pero bueno...

Campanilla dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAS!!!

Que se sigan cumpliendo todos tus deseos!

Un beso!

The Cosmic Girl dijo...

FELICIDADES JAS! Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS DE SANTURDE! RECUERDOS A LA FAMILIA

THE COSMIC

Wendy Pan dijo...

Ya era hora de que lo soltases "en abierto", vaya super-bombazo pa tenerlo en secreto (menos mal que te podías desahogar en algunos sitios ;D).
Mucha fuerza para seguir en la trinchera, soldado FX!

suazo3d dijo...

Hola!

Sólo para escribirte unas palabrillas. Y darte la enhorabuena! Se te "lee" muy contento.

Por cierto, ahora conozco a Mayec, desde que está en Ilion. A ver si algún día nos conocemos en persona ;)

Bueno, mucha suerte y a seguir dándole

Y por supuesto que veré la serie!

Unknown dijo...

Joder.., jas lo de tu cumpleaños no lo sabia. Felicidades aunque sea tarde.
.... Hata pronto