viernes, 16 de mayo de 2008

Fuerteventura....¡¡¡ALLÁ VOY!!!

Mañana por la mañana partimos hacia las Islas Canarias, esta será mi primera visita a las islas y anda que no tenía ganas ya. No creo que me de tiempo a visitar mucho, pero intentaré exprimir al máximo el tiempo.

Substantia está entre los 4 finalistas en el III Corto-Festival de Cine y Vídeo Dunas de Fuerteventura y muy amablemente nos han invitado a asistir al acto de clausura y a otras actividades que tienen previstas. Como nos dan alojamiento con pensión completa gratis, además de una ayudita para pagar el viaje....allá que nos vamos. El caso es que si te conceden el premio y no estás allí, te quedas sin él....a menos que tengas algún amiguete que vaya en tu nombre, pero eso es un tanto complicado en este caso, así que allí estaremos, los 1200€ del premio lo merecen, no?

Mañana a las 21:00h dará comienzo la Gala de entrega de premios en la localidad de La Oliva y allí estaremos con los nervios a flor de piel.

La suerte está echada, a ver lo que pasa.

Por cierto, ya está habilitada la web del festival FICMA de Barcelona, allí podéis ver los cortos finalistas y toda la información referente al festival.

4 comentarios:

Tom Hagen dijo...

A por los 1200€!!!!
Fuerza y Honor!!!

The Cosmic Girl dijo...

Suerteeeeeeee

Anónimo dijo...

Espero haya habido suerte.....te llamo esta semana y me cuentas. Un abrazo.

Julio Rodríguez dijo...

Feliz día del orgullo friki!