jueves, 28 de junio de 2007

Y ooootrooooo....

Pues no me he quedado flipao ni na, repasando los festivales a los que hemos mandado el corto, acabo de encontrarme con una sorpresita, una nueva selección...OOOOLEEEEEE!!!
Y ni nos lo han comunicado, pero bueno, da igual.


II Festival Internacional de Cine de Sax (Alicante)

Del 7 al 13 de Julio.



Proyección de Substantia:

Lunes 9 de Julio a las 22:00h en el Parque de los Príncipes.

La entrada a todos los actos es gratuita.

Pues ale, ya sabéis, si hay algún/a conocid@, o no, por la zona...se puede pasar a verlo y si alguien lo hace que nos lo cuente por aquí, vale?

Que contento estoy hoy leñe, entre estas selecciones para los festivales y que esta noche me voy con Carlitos y otros amiguetes, a ver a sus satánicas majestades "The Rolling Stones", pues eso....que estoy que me salgo de alegría.

Vamos a disfrutar del día como se merece.

Y otro perrito piloto!!!

Venga, que no pare, que siga así....otrooo, otroooo, otroooo...sí amig@s míos, una nueva selección ha caído, en este caso la niña se va para Sant Cugat del Vallés, así que queridos amig@s catalanes (Cosmic Girl, Isaac, Olga, Lenore, Flat, S, Yovi,...) allí os mandamos a la peque para que la disfrutéis.

En esta ocasión se trata de la 7ª Mostra de Curtometratges de Sant Cugat del Vallés, que se celebrará del 9 al 12 de Julio.

Nuestro corto se proyectará el Miércoles 11 de Julio junto con otros cortos de animación de mi escuela (CICE). Será a de 19:45h a 20:45h y el lugar de la proyección creo que será en el TEATRO LA UNIÓ, situado en la Avenida Anselm Clavé nº17 (si veo que no es correcta la dirección, la corregiré en cuanto lo sepa).
También se podrá ver Amor Redondo, el primer corto que hicimos en la carrera y el primero de los que he hecho, además de ser al que mas cariño tengo (se me había olvidado ponerlo y me lo ha recordado Mayec el otro padre de Substantia y también uno de varios de Amor Redondo), lo podéis encontrar en la lista de cortos del margen derecho.

Según he podido saber, esta muestra de cortometrajes es solo eso, una muestra, no es un festival competitivo, pero es igual, estamos seleccionados y que todo el mundo pueda ver nuestra obra es lo que realmente importa.

Un saludo para tod@s, espero volver a contaros pronto buenas noticias de otros festivales, ya hemos mandado a la niña a mas de 30, así que...a ver que pasa.

domingo, 17 de junio de 2007

Venga, sigamos...¡¡¡vamos a por el tercero!!!


Pues sí, ya estamos de nuevo al ataque, esto es un no parar y que siga por mucho tiempo.

Han seleccionado a nuestra niña para otro festival y ya llevamos 3 selecciones, de las cuales solo se ha resuelto una y la hemos ganado, no es mala proporción, no?... en este caso se trata del XXX Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.

De momento lo único que sabemos es que este festival se celebrará del 20 al 27 de Julio en la ciudad de Elche y que la competencia aquí será muy dura, de hecho entre los seleccionados están varios de los que competían en Caostica y otros muchos, confiemos en el buen criterio del jurado.

En cuanto tenga más datos los iré comentando.

¡¡Que alegría mas grande!!...ayssss

** Actualización 27/06/2007 **

Bueno, ya sé algo más, la proyección de Substantia será el Sábado 21 de Julio junto con otros 14 cortometrajes. A ver si me entero del lugar exacto de la proyección y algún dato más. También deciros que nos han invitado a todos los seleccionados a la Gala de Clausura el día 27, con hotelito y desayuno pagados, a ver si podemos ir y si es para recoger un premio mejor que mejor.

Seguiré informando.

¡¡¡PRIMER PREMIO PARA SUBSTANTIA!!!

Tomaaaa, tooomaaaa y tooomaaaa...Señoras y señores, niños y niñas, me siento muy orgulloso y feliz de informaros de que nuestra niña,SUBSTANTIA, acaba de ganar su PRIMER PREMIO. Hace menos de 2 horas que he recibido una llamada de CAOSTICA, el festival de Bilbao que anunciaba justo debajo de estas líneas, diciéndome que hemos ganado el primer premio en la categoría de animación y lo que más ilusión me hace es que me han dicho que les ha encantado, sobre todo la sencillez y la idea del corto y que en esta categoría han tenido muy claro al ganador, en las otras han debido estar horas debatiendo, pero en cuanto a la categoría de animación lo han tenido clarito, de entre 11 finalistas (entre los que también se encontraba el ganador del Goya del año pasado y otros "huesos" duros de roer) hemos sido los elegidos....biiiiiennnnnn!!!!

La pena es que no nos da tiempo a presentarnos mañana a las 6 de la tarde en Bilbao para recoger el premio, pero bueno, ya nos han dicho que el trofeo nos lo mandaran por correo y la pasta a la cuenta, yeeeeaaaahhhhh!!!!

Que orgulloso que estoy de nuestra niña, esta hecha toda una campeona, con a penas 3 meses de vida ya nos ha traido el primer premio, confiamos en ella para que no sea el último.

¡¡AUPAAAA SUBSTANTIA!!

P.D.: Acabo de leer en la Web del festival que el trofeo (el de la foto) lo ha diseñado Alberto Villaverde, al cual no tengo el gusto de conocer todavía, pero he leído que es de Santo Domingo de la Calzada, el pueblo que esta justo al lado del mio, así que me hace más ilusión todavía.

sábado, 2 de junio de 2007

¡¡Vamos a por el segundo!!

Pues nada, que han seleccionado SUBSTANTIA en el Festival de Cortos CAOSTICA de Bilbao. Para los que andan por allí (Bajito y algunos amig@s mas) que sepáis que la proyección será:

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

20:30h. a 22:30h.

Taller del SOHO

Calle 2 de mayo, 4

Bilbao la Vieja

[Metro Abando : salida Plaza Circular]

Toda la info detallada en la web del Festival:

CAOSTICA

A ver si Bajito puede pasarse y contarnos que le ha parecido y que tal se ha visto, la asistencia de público y demás chascarrillos interesantes.

Vamos a por más....AL ATAAAAKEEERRRLLL!!!

Etapa acabada, a otra cosa....


Pues sí, se acabo la etapa del pisazo en el 3ºD, (ahora empieza la del 4ºK, he subido un piso, algo es algo) tras 2 años y pico ya esta abandonado, en las fotos podéis ver como tenía el salón acomodado a mis necesidades y como ha quedado después. Cuando lleguen los nuevos inquilinos, osea, la hija de los dueños, lo tunearan a su gusto, claro esta. Ahora que lo pienso, cuantas cosas han ocurrido en ese espacio, emociones, alegrías, lágrimas, debates, juegos, maratones, kinitos y un montón de cosas mas, pero toca pasar página...

Gracias a Mayec, Bego, Germán, Marita e Israel (mi nuevo compi, que quizás ya esté leyendo esto) la mudanza fue todo un éxito y ya estoy instalado al 90%, solo quedan cosillas (decoración y colocación de algunas cosillas). Aún no he podido estar mucho tiempo con mi nuevo compi, pero en el poco tiempo que hemos coincidido y lo que hemos charlado, todo apunta a que nos vamos a llevar muy bien y que una nueva y buena amistad esta a la vista.

Desde mi nueva ubicación os mando un fuerte abrazo a tod@s!!!