miércoles, 29 de agosto de 2007

Ya falta poco...


...para el estreno de SUBSTANTIA en un festival de Madrid, será el día 13 de septiembre, justo 6 días después de que celebre mi cumpleaños (acordarse, es el 7, como el título de aquella canción de Mecano). Ya anuncié esto en la anterior entrada pero es que acabo de recibir información nueva y mas detallada sobre dicho festival y la quería compartir con vosotr@s.

El festival es el 16 Festival del Cortometrajes de Madrid y ahora podréis ver en su nueva web, toda la información referente al festival, su programación, las sedes, los días y las fechas, el jurado (al que debemos sobornar o algo) y todo lo demás. Si seleccionáis el apartado SECCION OFICIAL y después ANIMACIÓN, encontraréis una ficha detallada del corto, así como las fichas de nuestros "rivales", que una vez mas vuelven a ser duros de roer, creo que todos o casi todos los que están seleccionados ya cuentan con algún premio en sus vitrinas, un Goya, un 1er premio en Elche, etc...veremos quien se lleva el premio en esta ocasión.

Volver a comentar que si es posible, estaré en la proyección del día 13 y en una que antes no sabía que habría, que será el lunes 17.

Espero que todos aquellos que aún no habéis visto nuestro corto, si os es posible, os acerquéis a alguna de las proyecciones y lo veáis. Me encantaría que luego comentarais por aquí algo sobre que os ha parecido, estoy deseando escuchar críticas de todo tipo.

En breve mas noticias. Nos vemos ;-)

6 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Pues seguirá sin ser posible para mi, por ahora. Pero toda la "mierda" del mundo para la nena.

Es Asier el del cartel?
Me gusta Asier..., lástima que el teatro no nos llegue con demasiada frecuencia a las islas y menos con el reparto original, snif

Ya sabes, hasta el infinito y más allá

Jas dijo...

Asier??...no se de que Asier me hablas, ni conozco al de la foto, el único Asier que conozco es el hijo de mi amigo Xabier que esta la mar de mozo con los pocos meses que lleva en este planeta.

Ya llegará el día en que puedas ver a la nena, no te preocupes.

Gracias por la "mierda", esta escasa últimamente ;-)

The Cosmic Girl dijo...

Yo lo corroboro! Que majico es Asier!

Anónimo dijo...

He cotilleado la web del corto y pone que la proyección del día 16 en el Café Galdós es a las 22:00 horas, no a las 16:00. La próxima vez que te visite me invitas a un cafecito en este sitio que tiene muy buena pinta.
Besos y abrazos, también para My Cosmic Girl, nos vemos el viernes,
Latatas

oyejuan dijo...

Asier Etxeandía, famoso, entre otras cosas por interpretar al Maestro de Ceremonias de la versión teatral de Cabaret en Madrid y haber participado en 'Un Paso Adelante'.

Por cierto, Jasete, felicidades por lo de Torontontero!

Un abrazo!

Tom Hagen dijo...

¿Ese cartel es de un festival de cortos o del día del orgullo gay? xD