miércoles, 16 de mayo de 2007

Nueva etapa a la vista

Como algun@s ya saben he estado buscando piso y compañer@ para compartirlo, en el piso que estoy ahora tengo los días contados. Después de 2 años y 3 meses en este pisazo, ¡¡se acabo el "chollo"!!, antes de que acabe Mayo ya estaré en un lugar distinto, sí...ya lo he encontrado, solo he tenido que ver 8 pisos y perder mil horas buceando en la red, pero al fin lo encontré. En principio no quería irme muy lejos de donde estoy ahora, puesto que la zona me gusta mucho, la conozco, esta muy bien comunicada y ya le había cogido cierto cariño, peeeeerooo....al final amplié el radio de búsqueda y he dado con algo que me agrada.

Ahora, por poco tiempo ya, vivo al lado de la Plaza de las Ventas, a partir de Junio en la zona de San Chinarro, mucho más al Norte (será que me tira el Norte y vuelvo poco a poco hacía él).

He descubierto que la zona a la que me iré, pese a estar mucho mas lejos del centro, me ha sorprendido muy gratamente, calles muy amplias, edificios bajos, muy buenas comunicaciones por carretera, un gran parque cercano, unos grandes cines recién inaugurados al lado y otros alicientes que han hecho que me sienta especialmente bien cuando he visitado la zona, "me han entrado ganas de correr por el parque", tal cual, puede que por fin pueda ponerme las pilas de nuevo con el deporte, que desde que llegué a Madrid el único deporte que he practicado ha sido el "agárrate los machos que vienen gastos" (que caro es el jodio Madrid), pero bueno, eso va a cambiar a la voz de YA!!!!

Bueno y una vez informados de mi actual situación, en cuanto a vivienda se refiere, vuelvo a retomar el tema de nuestra "niña". Ya ha salido de viaje a mas de 10 festivales, varios de ellos de la geografía española, uno de Italia, otro de Toronto (Canadá) y en breve partirá para Ottawa (Canadá), además de otros tantos españoles y extranjeros que estamos preparando.

Os tendré permanentemente informad@s de cualquier logro que consiga "Substantia".

¡¡Seguiré estando ON!!

P.D.: La "bañera" de la foto va incluida en el precio del alquiler ;-)

24 comentarios:

JoFz dijo...

San Chinarro !!!!! allá va JAS
Mis mejores deseos, a mi me pilla en el otro lado del mundo, pero para ti en un pispas te pones en mi sitio por la M40
Si necesitas ayua con la mudanza, ya sabes.

Jas dijo...

Muchas gracias Tito Gus, lo tendré en cuenta. A ver si nos vemos un día de estos y charlamos un rato o que?
Un abrazo Gus.

Unknown dijo...

Buenas tio Jose, pq como sabes ya nacio Asier, jejeje, me alegra saber de tu nueva reubicación y de que te hayas puesto las pilas, ese es el José que se fue a Madrid y por el que tanto aposté y sigo apostando, que últimamente tabas algo disperso. Bueno ya nos irás contando como va todo, y recuerda que para le 8 y 9 Junio despedida.

Un saludo desde Logroñó.

Carlos.

Jas dijo...

Gracias por tu apoyo Tío Carlitos, no vamos a dar a basto con tanto sobrino ehhhh ;-)

Ya hablaremos de todo en la despedida. Tu lo que tienes que hacer es venirte pa Madrid y empezar a componer canciones a diestro y siniestro, que es lo tuyo y no lo dejas salir, venga coño, échale un par!!

Campanilla dijo...

¡Enhorabuena, Jas!

Tanto por tu piso nuevo, como por tu niña "Substantia", que se esta convirtiendo en una pendona con tanto viaje XD.

Jas dijo...

Gracias Campanilla!!!

Y lo que le queda por pendonear, esta niña nos ha salido aventurera, como Bajito XD

Julio Rodríguez dijo...

Buscar piso por Madrid es una verdadera putada, y que esté acorde a un "precio razonable" es, simplemente, imposible. Te doy mi más sincera enhorabuena.

Esperemos que "Substantia" tenga suerte, ¡viaja más que yo carajo!

Un saludo.

Julio Rodríguez dijo...

Por cierto Jas, te dejo aquí las direcciones de tres cortos que podrían gustarte jeje.
Un saludo.

"El niño que no sabía tocar el piano"
http://www.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30

"La historia de Préxades, la niña que cumplió su sueño"
http://www.youtube.com/watch?v=3SJdVq2Yxac

"La bonita historia de caperucita roja"
http://www.youtube.com/watch?v=wbC6K6g4FMA

¡PÁSALO BIEN!

Jas dijo...

Muchas gracias por todo Mr. Red ;-)

Vaya cortos que me has plantao, jajajaja...pelín gore, pero molan, gracias.

Anónimo dijo...

Ya te veo en veranito: de la piscina al 2x1 y del 2x1 a la piscina.

¡Así da gusto!

Jas dijo...

Pues no estaría nada mal, pero si ha eso le añadimos un buen trabajo, ya sería perfecto, sí...sí...un buen trabajo para el veranito y para mas tiempo.

Anónimo dijo...

Joder, si resulta que ahora vamos a ser vecinos¡¡ A ver si te dejas ver algo mas, que solo me llamas para preguntarme mierdas de la impresoraaaaa¡¡¡ Verguenza deberia darte.... xD

Fdo. Iñigueitor

Jas dijo...

Eyyy, que pasa Iñigueitor!!!...bueno, vecinos lo que se dice vecinos, ma o meno...sí, a ver si nos vemos el peluquín que ya hace. Para eso me hice el blog, para que gente como tu sepa de mi aunque no podamos vernos a menudo ;-)

lenoreanabel dijo...

El charquito de tu nuevo pisito!!! No está mal. Piscinita y todo, que lujo. Encantada de la breve visita madrileña. Ya quedó dicho, que nos hagáis una visitita a la delegación catalana de blasfemadores. ;-)

Jas dijo...

En cuanto se hable y se pueda, se monta una excursión de blasfemadores madrileños y demás que se apunten para ver a la delegación catalana, no problem!!!

Los Who, bien, no??

S dijo...

Visita a la delegación catalana ya!

Y ya te dije que yo te voy a visitar a la que pueda, eh? Además, con esa piscinita... Mola! Muchas felicidades y mucha suerte con la niña!

Jas dijo...

Gracias super S!!...l@s blasfemador@s catalanes siempre serán bien recibid@s por l@s blasfemador@s madrileñ@s, ya lo sabéis.

Anónimo dijo...

Hombre señor, ¿qué tal todo? por lo visto de puta madre. Muchas felicidades wey, no he tenido oportunidad de ver tu corto (cuando lo presentaste en Logroño estaba en construmat), pero espero ir a Haro, para que me dé tiempo a llegar (a las 20h30 no). Un abrazo wey y que sepas que te sigo la huella. Yo voy avanzado con el Vray :) pero ya sabes, cosas normalitas. Un abrazo Jose Angel!
Atte. Víctor

Jas dijo...

Eyyyy pinche weyyyy!!! Que alegría verte por aquí, me alegro de leerte y de que ya te vayas poniendo las pilas con el Vray, es la hostia a que si?
Sí, en Haro es a las 20:30h, espero que puedas llegar a verlo y ya me comentarás que te ha parecido ;-)
Ya me hubiera gustado ir a Construmat, hace un montón de años que no voy, ahora con tanta tecnología debe estar muy guapo, no?
Ya hablaremos Víctor, un abrazo muy grande para el mexicano mas cojonudo!! ;-)

EL AVENTURERO dijo...

enhorabuena, jas, tu si que sabes, con piscina y todo, pareces un magnate del petroleo

Jas dijo...

Gracias Bajito, petroleo y eso que lo que é??

Mas bien magnate de las deudas, porque de otras cosas, nainona!!

OOM-9 dijo...

suerte tio, que veas muchas pelis... XD, porcierto sabes ya de algun festi por aqui pa mandar el corto?

Wendy Pan dijo...

esa peasooo BAÑERAAAAA !!

Tom Hagen dijo...

te quejarás y todo xD