viernes, 20 de abril de 2007

El día del Estreno ¡¡LLEGO!! y ...

A eso de las 17:30 aprox. ya llevaremos una media hora de proyecciones de cortos y será cuando nuestra "niña" por fin abra los ojos al público. No puedo decir nada mas, solo que me muero de ganas de verlo ya y de que lo vea todo el mundo.

Ya contaré como ha salido el estreno. Hasta luego blogueros.

"Editado a 21 de Abril de 2007"

No sé ni que decir, bueno sí, menos mal que no vino mucha gente al estreno, la proyección fue decepcionante por no decir algo peor. Vale que la sala no era grande y que las "butacas" no eran supercómodas, pero el proyector nos jodio el estreno de la "niña", sí amig@s, los ajustes del proyector hicieron que nuestro corto no se viera una m.....
La mayoría de los cortos se vieron decentemente, pero hubo varios como el nuestro, en el que prodominan las zonas oscuras y el proyector las volvió del todo negras, resultado....que no se vio na de na. Bueno, esto nos sirve para aprender una vez más, ahora buscaremos un nuevo sitio para una proyección en condiciones.

Ante todo, quiero agradecer a todos los que asistieron, el esfuerzo de aparecer allí y de "aguantar" la proyección, parece que en general la cosa al menos fue divertida, pero bueno...la próxima será mejor, lo prometo. Y un recuerdo muy especial para tod@s aquell@s que les hubiera gustado estar. Gracias amig@s!!!

Seguiremos informando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a esa hora estaré camino de Burdeos echándote de menos y rabiando por no poder estar en Madrid, pero la vida es así de triste y mala, ¡Qué le vamos a hacer! A My Cosmic Girl también la envidio, incluso más que a La Sra. Mayor. Bueno te recomiendo que tengas apagado el móvil durante la proyección porque te llamaré, pero enciéndelo rápidamente cuando salgas que quiero noticias frescas.
Besos y abrazos a la familia,
Latatas

Julio Rodríguez dijo...

Vaya Jas, lo siento mucho tío. Desde aquí mi ánimo! Y espero que para la próxima todo salga mejor.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aún así, por los comentarios que recibí, a pesar de la pésima calidad del proyector a la gente que estuvo le gustó el corto, incluso visualmente. ¡Así que cuando se proyecte correctamente va a encantarles!

Jas dijo...

Gracias por los ánimos Mr. Red.

Socio, la próxima será la buena ;-)

lenoreanabel dijo...

Joer jas, qué pena! Vuestra niña se merece un estreno a lo grande. Suerte en la nueva ubicación! Muchos ánimos!!

Anónimo dijo...

No te preocupes las grandes cosas no siempre empezaron bien, y si suelen empezar discretamente. No tengo duda de el final de la historia. Saludos y a ver si coincidimos la semana que viene.

Carlos

Jas dijo...

Gracias Lenore, ya estoy moviendo hilos a ver donde puede ser la próxima.

Si señor Carlos, confiemos en que las cosas vayan a mejor en adelante. La semana que viene nos vemos fijo y os llevaré a la "niña" para que la veáis.

Un abrazo ;-)

Wendy Pan dijo...

Que sí, que sí, que esa niña vale mucho !
Hay que seguir buscando el lugar ferpecto, eso es todo.
Besotes

Unknown dijo...

Bueno tio como comentamos, hay que aprender de estas vivencias y sacar conclusiones. (escenas oscuras + mal proyector = morao seguro) Poco mas se puede hacer.

Este finde si el "niño" esta tranki intentaremos ver a la "niña". Y al anonimo igual le enseño una cosa larga, larga y redonda.

Jas dijo...

Gracias Xabi, como que ESTE finde??...a que finde te refieres??...yo no iré por allí hasta el día 1 o 2 de Mayo.

Y que dices que le vas a enseñar a Carlitos?? jajaja

Unknown dijo...

El del puente colega, el del puente.

Esque a nosotros parece que dentro de unos 10 dias tambien nos daran fecha de extreno, jajajaja.....

Montag dijo...

Carlitros, Xabier y Soto ¿Acaso os habeis creido que esto es un Chat?
Ya os vale tios.

Por cierto, ¿Como puedo ver Substantiaaaaaaa?

Un abrazo

Jas dijo...

Hombre Rober, ya era hora de que te dejaras caer por aquí. Esto es un blog, pero si en la zona de comentarios se habla como si fuera un chat, no pasa nada, por mi encantado...así es como teneros a todos mas cerca ;-)

Para ver Substantia es muy fácil, te pillas un avión y te vienes la semana que viene, si es el día 3 de mayo, lo vemos todos juntos en Nájera y sino os hago un pase privado en la casa de Carlitos que tiene pantalla de las wuenas!!