miércoles, 15 de octubre de 2008

New York New York!!!


Tengo noticias frescas frescas y ricas ricas... ¿os acordáis del concurso de Times Square, para el que os estuve dando la brasa para que votaseis y en el cual gracias a vuestros votos subimos hasta los primeros puestos?...pues bien, ganar no ganamos pero nos acaban de comunicar que finalmente no será solo el ganador del concurso el que tenga la suerte de ver su corto en una pantallota de Times Square, serán todos los cortos finalistas y entre ellos, por supuesto, SUBSTANTIA...toooma moreeenooo!!!

Sí sí, van a poner nuestro corto durante toda la semana del 20 al 26 de este mes de Octubre y además CADA HORA, en una pedazo de pantallota que además es HD, para poder disfrutar del corto como se merece, la única pena es que supongo que lo que no se podrá es escuchar, pero bueno...que el corto se vaya a ver allí tropecientas veces en una semana ya es lo más.

En la foto podéis ver la pantallota en la que se verá, y aunque esta imagen es un montaje (gracias Mayec) ya os podéis hacer una idea de como lucirá.

Pena no haber ganado para poder ir a verlo in situ, pero bueno, ya tengo fichadas una webcams que están por allí colocadas desde las que espero rescatar alguna imagen.

Muchas gracias a tod@s por vuestros votos, sin ellos no estaríamos allí, GRACIAS!!!

Por lo demás sigo currando como un perro en Plutón, estoy aprendiendo muchísimo y no puedo estar más contento, por cierto, os recuerdo que hoy toca capítulo...recordad, en La 2.

Hasta pronto, abrazotes para tod@s!!!