miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy....¡¡¡GRAN ESTRENAKO!!!

La 2 de TVE
23:30h
"PLUTON BRB NERO"
...
Esto ya no hay quien lo pare,
todo el mundo a ver el primer capítulo.

...

*** Para los que no puedan/quieran verlo esta noche, que sepan que estará disponible en su WEB después de la emisión.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Faltan 5 días.

La cosa está cada vez más calentita, ya solo quedan 5 días para el despegue de la que será la revolución televisiva del año y esperemos que del siguiente también.

"PLUTON BRB NERO" está a punto de ver la luz y me muero de ganas de verla en la tele y ver que tal se ven las cosillas en las que estoy trabajando y por las que estoy perdiendo el sueño, espero que todo el mundo se enganche, puedo adelantaros que la risa está asegurada...y un consejito, cuando vayáis a verla, enchufad vuestros sistemas de sonido, los home-cinema, la cadena de música o lo que tengáis puesto en casa y dadle caña a tope, todo el sonido y la música de la serie son bestiales, es para vivirlo como si fuera cine, de hecho...ES CINE!!!

Estos días la red se está infectando de vídeos, fotos, promos y un montón de material sobre la serie, aquí os dejo unos cuantos enlaces para que vayáis abriendo boca.

- La recién estrenada WEB

- El BLOG de la serie, donde podréis encontrar varios vídeos del rodaje y otras movidas.

- Alex de la Iglesia presenta...



- La cita...

MIERCOLES 24 de Septiembre
23H (no valen excusas de que hay que madrugar al día siguiente, solo es media hora de capítulo y se pasa volando)
En La 2 de TVE

¡¡¡Que nadie falte que como me entere le caneo!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

35 y en Plutón

Hoy, 7 de Septiembre de 2008 cumplo 35 años y oye, ni me he enterado, sobre todo porque aún no ha empezado el día como quien dice. Estoy en Santurde, en fiestas y con la familia, así que no podría estar en un lugar mejor para celebrarlo. Además AHORA ya puedo decir bien alto y bien claro eso que algunos todavía no saben y que muchos otros sí...por fin, tengo trabajo...y que trabajo, nunca habría soñado con empezar en algo semejante, bueno...soñar, lo que se dice soñar se sueñan muchas cosas, pero que esto sea una realidad es un sueño cumplido.

Trabajo en PLUTON B.R.B. NERO, serie de ciencia ficción de Alex de la Iglesia que se estrena este 24 de Septiembre en La 2. Ya llevo 3 meses metido allí y todo es maravilloso, trabajo como un "cabrón" pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" y a mi ni me pica ni na, trabajo tropecientas horas, algún que otro fin de semana completo, pero soy más feliz que nunca. Además tengo la suerte de haber visto un par de episodios terminados y ver lo cojonudo que está quedando el trabajo de todos los que curramos allí es realmente todo un orgasmazo.
Trabajo en el departamento de montaje y postproducción, y mi función es la de Visual FX (como lo ha definido mi jefe), aunque en las listas de personal aparezco como "Técnico de Realidad Virtual"...flipad, no sé de donde han sacado ese "título"...bueno sí, pero ya os lo contaré otro día. Para los que no sepan de que va lo de Visual FX deciros que me dedico ha hacer efectos especiales digitales (todo el día pegado al ordenador), lo que en esta serie vienen a ser, entre otras cosas: disparos láser, chispas, pantallas para la nave, meteoritos, misiles, la "realidad virtual", clonar gente, efectos de teletransporte, hologramas, etc...

Bueno, no me extiendo más que van a danzar en la plaza del pueblo y no me lo quiero perder, es algo que yo hice no hace muchos años y es toda una tradición. Si consigo sacar algo de tiempo ya os iré contando más cosas sobre este pedazo de curro y esta pedazo de serie, de momento a la serie le podéis seguir la pista en su blog (el enlace que puse arriba), por allí también aparezco de vez en cuando.

Espero que todos os enganchéis a esta serie que será MITICA, nunca se ha hecho ni visto nada igual en este país. Recordad, 24 de Septiembre, en La 2 de TVE....PLUTON B.R.B. NERO (que dicho de corridillas sería Plutón Verbenero)

Ale, me las piro a celebrar mi trigésimo quinto cumpleaños. Hasta la prox ;-)