miércoles, 16 de abril de 2008

Del Caos a no sé donde

Eso es lo que tengo encima....un Caos de narices, a veces la vida se propone tocarte las narices y doy fe de que lo consigue, seguro que a much@s también os ha pasado alguna vez, verdad?...sino tranquil@s que ya os tocará, no le tengáis miedo pues de todo esto se aprenden cantidad de cosas, son exámenes que hay que aprobar. Bien, pues ahora es mi turno, llevo unas semanas que no soy persona y son varios los asuntos que hacen que tenga este Caos encima.

Primero la falta de un trabajo estable, ¿qué os voy a decir que ya no sepáis, verdad?, segundo la falta de money...esto siempre es consecuencia de lo primero, así que sumo y sigo, tercero las comidas de tarro que te vienen cuando las otras 2 cosas anteriores han llamado a tu puerta y para rematar, cuarto...una muela que dice que ya no quiere estar más conmigo y que se quiere ir, eso sí, jodiendo primero...tanto en lo físico como en lo económico.

Pero nada dura eternamente y parece que el tiempo cambia y este Caos tiene los días contados. Desde hace pocos días están ocurriendo una serie de "cosas" que hacen evolucionar mi estado de ánimo, sin duda son fruto de movimientos previos que he tenido que hacer y que ahora empiezan a dar su fruto poco a poco.
Esta semana me ha caído del cielo un trabajito 3dsero que me dará un respiro (mil gracias Blink), tengo entre manos y a medias con mi amiga Wen unos vídeos corporativos que ultimar y varias entrevistas de trabajo a la vista, alguna con MUY buena pinta. Confío en que alguna cuajará.

Y como no podía ser menos, Substantia (que no os libráis de ella ni a tiros) viene al rescate y nos trae buenas noticias. Esta semana hemos recibido la confirmación de que el corto está entre los finalistas de 2 festivales más, catalanes otra vez, ya comenté en su día que Bcn quiere a Substantia y así nos lo sigue demostrando. En esta ocasión son el Festival de Curtmetratges de Manlleu y el Festival Internacional de Cinema del Medi Ambient de Catalunya, ambos se celebran entre la última semana de Mayo y la primera de Junio. De momento no tengo fechas ni datos sobre las proyecciones pero cuando los tenga os lo haré saber.

Además este Sábado es la clausura del festival que os comenté en la entrada anterior y aunque a día de hoy no nos han avisado de que hayamos ganado nada, quedan varios días durante los que habrá que tener cruzados los dedos para ver si cae algo.


Aprovecho para enviar un abrazo enorme y un montón de besos a mi familia, a mis pequeños sobris y a tod@s mis amig@s, que siempre están ahí para apoyarme y darme ánimos o lo que haga falta en los momentos de bajón, soy muy consciente de lo afortunado que soy por teneros siempre ahí, sabed que os tengo muy presentes...¡¡¡OS QUIERO A TOD@S!!!