martes, 18 de marzo de 2008

Un año y dos días después.

Un año y dos días han pasado desde el "nacimiento" de nuestra nena SUSTANTIA, el Domingo pasado cumplió su primer año y no podemos estar más contentos. Ahora, como desde que nació, la tenemos de viaje, de aquí para allá, de norte a sur y de este a oeste del planeta y esperando que nos siga trayendo buenas noticias.

De momento, volvemos a las andadas, nos hemos enterado extraoficialmente que estamos seleccionados en un nuevo festival, en esta ocasión es el Notecortes Film Fest 2008 que se celebra en Rivas-Vaciamadrid - Madrid. Desde aquí podéis ver el calendario del festival, los días de proyección de los cortos finalistas serán el 10, 11 y 12 de Abril en la Sala Covibar (Avda. de Covibar, 8). La clausura y entrega de premios será el día 19. Estaremos atentos por si cae algo, no estaría nada mal para empezar este 2008.

En otro orden de cosas, contaros que debido al cierre de Stage6, la web que almacenaba la mayoría de mis trabajos ya que ofrecía muy buena calidad, he movido todo el material a otra web, que por lo que he podido comprobar no tiene nada que envidiar a la anterior, incluso diría que supera la calidad, ya que se pueden subir archivos en HD y se ven bastante bastante bien. Si todavía hay alguien que no ha visto Substantia y lo quiere hacer de una forma más que decente, amen de hacer la descarga más que recomendable del archivo HD de la web del corto, puede verlo en Vimeo....aquí.
Desde allí podréis acceder al resto de cortos y trabajos, así como desde los enlaces laterales que se encuentran en la parte superior de este blog.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUBSTANTIA!!....y que cumplas muchos más.

viernes, 14 de marzo de 2008

Inauguro la zona de juegos: hoy Puzzle

Me encantan los puzzles, desde siempre, he hecho unos cuantos y el último que hice creo recordar que andaba por las 3000 piezas o más. Acabo de descubrir que puedo compartir este hobby con tod@s vosotr@s, incluido mi sobrino Iván que a su corta edad ya es todo un crack haciéndolos.
Con esta entrada inauguro la zona de juegos del blog, iré poniendo de vez en cuando algún puzzle u otros juegos que os sirvan para matar el rato.

Empezamos con un puzzle sencillito, a ver que tal se os da y en base a eso iré subiendo la dificultad.



Podéis dejar en los comentarios vuestras mejores marcas en conseguir solucionarlo, yo lo acabo de hacer y he tardado 6:11, lo intentaré de nuevo en otro momento porque sé que lo puedo hacer más rápido, venga a ver quién lo hace en menos tiempo.

::ACTUALIZACIÓN:: Como bien ha dicho Wendy en los comentarios, he comprobado que con el Explorer no se veían todas las piezas, así que he corregido el problema, ahora se debería ver correctamente tanto en el Explorer como en Mozilla Firefox. Ale, a probar.

sábado, 8 de marzo de 2008

¡¡¡BASTA YA!!!

¿Cuándo se darán cuenta esta panda de asesinos de que ni matando conseguirán nada de lo que pretenden?

¿Por qué no nos dejan en PAZ a todos de una vez?


¡¡¡BASTA YA COJONES!!!


jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡FELICIDADES ENANOS!!

¡¡Muchísimas Felicidades Iván y Ainhoa!!

Espero que paséis un estupendo día de cumpleaños, pasadlo muy bien con los papis, los abuelos, los tíos y vuestros amigos y amigas y que os hagan regalitos que os gusten, una vez más me tendréis que perdonar, desde luego no me extraña que os quejéis del tío que tenéis, que aún no ha podido estar en ninguno de vuestros cumpleaños, no tengo perdón, pero os aseguro que aunque no esté presente con vosotros lo celebro y os tengo siempre presentes...

¡¡¡¡OS QUIERO MUCHIIIIISIMO!!!!

Y como no he podido estar allí el día de vuestros cumples para daros el correspondiente regalo, aquí os dejo un vídeo. Espero que esta sea la próxima película que vayamos juntos a ver al cine, tomad buena nota:

Este simpático robot se llama WALL-E y es un verdadero encanto.




No me olvido de ti cuuuñaooo, FELIZ CUMPLEAÑOS para ti también, que disfrutes del día si el trabajo te lo permite y que sigas cumpliendo años así de bien. Un abrazo.

martes, 4 de marzo de 2008