jueves, 17 de enero de 2008

Los Crímenes de Oxford


Esta noche será una noche "MITICA".

Esta noche se estrena la última película de Alex de la Iglesia "Los Crímenes de Oxford" y como bien sabéis los que seguís a menudo este blog, he tenido las impagables oportunidades de conocer, compartir mesa, salir de fiesta, conocer a Elijah Wood (Frodo) y charlar con este pedazo de director, al cual cada día admiro más, tanto por lo buena persona que es, como por genial director que sin duda también lo es.

Esta noche, cerrando un círculo que se abrió un 28 de Noviembre de 2006 y junto con un montón de amig@s que he hecho a través del blog que Alex abrió durante el rodaje de la película desde Oxford, asistiré al Pre-estreno de la película y a la fiesta posterior.

El balance no puede ser mejor, además de conocerle a él como dije antes, he conocido a mucha gente del mismo gremio al que me quiero dedicar y otr@s no tienen nada que ver con él, algun@s ya son amig@s, incluso ya hemos hablado de proyectos en común, he aprendido un montón de cosas sobre los rodajes serios, hemos compartido experiencias, fiestas e incluso sentimientos. Hoy se cierra una etapa, pero la carrera sigue adelante.

Me muero de ganas de ver esta película, la hemos seguido día a día de la mano de Alex desde el primer día de rodaje, incluso bastante antes, ha sido tan intenso como si hubiéramos estado en carne y hueso junto a él, hemos disfrutado con sus días felices y le hemos apoyado y levantado el ánimo cuando estaba que no podía más, nos hemos reído juntos y ha compartido su sufrimiento con nosotros, haciéndolo así más llevadero. Ahora toca compartir la felicidad de estrenar su película, esta que todos sentimos un poco nuestra, al menos yo la siento así.

No me lío más que hoy es un día de emociones fuertes, os dejo con el trailer y una serie de fotos del rodaje, donde se puede ver, entre otras cosas, la complejidad del mismo.

Espero que tod@s vayáis a ver la película y espero que os guste, seguro que a gusto de tod@s no será, pero sin duda merecerá la pena verla en pantalla grande.

Mañana o pasado, según me encuentre después de esta noche, haré una crónica del Pre-estreno.









lunes, 14 de enero de 2008

El retooonnooo!!!

Hola de nuevo a tod@s, ya he vuelto, creía que no llegaría nunca el día en el que retomaría el blog, no sabía que contaros y eso que hay unas cuantas cosas que tengo en mente. El caso es que hoy he recibido correo de un festival, sí...ooootra vez al tema de Substantia, lo siento, pero aún le queda al menos otro año de festivales así que seguiré dando el coñazo con el corto, pero eso sí, en este nuevo año saldrán a la luz otros proyectos, otros cortos y muchas novedades que espero poder contar pronto, pues eso....que me han mandado una carta con el cartel de un festival en el que estamos seleccionados como finalistas para el Premio del Público, podéis verlo con claridad si pincháis sobre la imagen y sino aquí. En el cartel se pueden ver todos los datos, lugares, días y horas. Para l@s amig@s catalanes: si os pilla cerca alguna de las proyecciones, ya sabéis, pasaros a tomar algo, le echáis un vistazo y le metéis el máximo de puntos, vale? ;-)

Estos primeros meses del años son un poco flojos en cuanto a festivales (menos mal), así que estoy aprovechando para encontrar un bendito trabajo, que falta me hace. La cosa no está fácil ya que quiero meter el morro en algo que tenga que ver con el cine, o en su defecto, la televisión....y en ello estoy.

En pocos días os contaré algo sobre mi participación en un rodaje del que ya mencioné algo hace algunos comentarios, esta vez lo comentaré y pondré alguna que otra foto, I promise!!!

De momento hasta aquí la entrada de hoy. Como suele decir un buen amigo:

"Peace & Love y todo lo demás"



martes, 1 de enero de 2008

Y con esto y un bizcocho...



¡¡¡ FELIZ 2008 !!!