lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡FELICES 365 NUEVOS DIAS!!!

Desde este, mi humilde blog, lanzo un deseo de felicidad para tod@s l@s que me habéis acompañado durante este año, para l@s que lo vienen haciendo desde años atrás, para l@s que me leen y para l@s que no, para l@s que les encanta la Navidad y para l@s que la odian, para l@s 3dser@s, para l@s que aman el cine, para el niño y la niña, para Epi y para Blas, para Espinete y para la rana Gustavo, para Bender, para l@s blasfemador@s, para l@s Cicer@s, para l@s compis de rodaje, para la cosmic girl y por supuesto para la familia y amigos..... en definitiva para todo el mundo.


¡¡¡FELICES FIESTAS
Y SOBRE TODO
FELICES 365 NUEVOS DÍAS!!!



Y os dejo un tema que en estas fechas siempre me viene a la mente, un clásico de los 70, ayssss.....aquellos maravillosos años. Atención especial al pelo del cantante....no tiene precio XD



Me permito añadir este pedazo de Villanocico, para los más frikis de la blogosfera. Gracias Wendy por el hallazgo ;-)



Besos para ellas y abrazos para tod@s.

domingo, 2 de diciembre de 2007

100 - 20 - 3

No amig@s, el título de esta entrada no son las medidas de nada ni de nadie, son solo datos....datos festivaleros, os cuento:

100 Festivales enviados, dentro y fuera de España.

20 Selecciones en festivales (+ 2 donde solo se proyectó).

3 Premios conseguidos en 8 meses.

Qué os parecen las cifrás??...yo creo que no están nada mal teniendo en cuenta que es el primer corto que enviamos a tantos festivales y que "Substantia" no es el "típico" corto de animación. Yo estoy más que satisfecho con estas cifras, para mi cada selección ya es un premio y cada premio es como tocar el cielo con los dedos, qué más se puede pedir....

Tenía por ahí olvidados unos cuantos festivales en los que hemos estado seleccionados y de los que no nos habríamos enterado de no ser porque los controlo casi a diario, ya son varios los festivales que no nos avisan de que hemos sido seleccionados, bien por mail o por carta, y eso me toca un poco las narices....uno se molesta en enviar su corto a un festival, con el trabajo y la pasta que eso conlleva, y que menos que avisarte de que te han seleccionado, no?...qué narices sería de los festivales si no les mandas los cortos?....pues no serian una kk, en fin...

Bueno, algunos de estos han sido:

- VII Certamen "Vallecas Puerta del Cine", Vallecas - Madrid

- Enkarcine, Zalla - Bizkaia


- Festival Internacional de Animación de Estambul, Turquía. Según la web la proyección será el día 7 de Diciembre a las 13:00h, poco más puedo adivinar, esta todo en turco y la versión inglesa de la web no funciona. Este festival acaba el día 9, a ver si nos llaman y nos dan una turco-alegría.

También vamos a estar muy atentos al XII Festival Nacional de Cine Ciudad de Zaragoza, que comienza el día 5 de Diciembre y termina el 14, vamos a ver si estos maños nos traen los reyes anticipados.

De momento esto es todo, estoy esperando material gráfico para hacer una entrada sobre los días de rodaje en los que estuve participando, pero eso será próximamente.