viernes, 25 de mayo de 2007

¡¡Feliz día del Orgullo Friki!!


Al igual que muchos mas, hoy me sumo a esta Gran celebración:

Sí amig@s, hoy se celebra el Día del Orgullo Friki, elegido porque hoy hace 30 años que se estrenó la primera peli de la saga de Star Wars - La guerra de las Galaxias, la madre por excelencia de todos (o casi) los Frikis del mundo mundial. Celebremos pues a nuestro modo este día que sin duda año a año irá cogiendo mas adeptos, y sino, tiempo al tiempo.

¡¡¡Que tengáis un feliz día tod@s!!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Nueva etapa a la vista

Como algun@s ya saben he estado buscando piso y compañer@ para compartirlo, en el piso que estoy ahora tengo los días contados. Después de 2 años y 3 meses en este pisazo, ¡¡se acabo el "chollo"!!, antes de que acabe Mayo ya estaré en un lugar distinto, sí...ya lo he encontrado, solo he tenido que ver 8 pisos y perder mil horas buceando en la red, pero al fin lo encontré. En principio no quería irme muy lejos de donde estoy ahora, puesto que la zona me gusta mucho, la conozco, esta muy bien comunicada y ya le había cogido cierto cariño, peeeeerooo....al final amplié el radio de búsqueda y he dado con algo que me agrada.

Ahora, por poco tiempo ya, vivo al lado de la Plaza de las Ventas, a partir de Junio en la zona de San Chinarro, mucho más al Norte (será que me tira el Norte y vuelvo poco a poco hacía él).

He descubierto que la zona a la que me iré, pese a estar mucho mas lejos del centro, me ha sorprendido muy gratamente, calles muy amplias, edificios bajos, muy buenas comunicaciones por carretera, un gran parque cercano, unos grandes cines recién inaugurados al lado y otros alicientes que han hecho que me sienta especialmente bien cuando he visitado la zona, "me han entrado ganas de correr por el parque", tal cual, puede que por fin pueda ponerme las pilas de nuevo con el deporte, que desde que llegué a Madrid el único deporte que he practicado ha sido el "agárrate los machos que vienen gastos" (que caro es el jodio Madrid), pero bueno, eso va a cambiar a la voz de YA!!!!

Bueno y una vez informados de mi actual situación, en cuanto a vivienda se refiere, vuelvo a retomar el tema de nuestra "niña". Ya ha salido de viaje a mas de 10 festivales, varios de ellos de la geografía española, uno de Italia, otro de Toronto (Canadá) y en breve partirá para Ottawa (Canadá), además de otros tantos españoles y extranjeros que estamos preparando.

Os tendré permanentemente informad@s de cualquier logro que consiga "Substantia".

¡¡Seguiré estando ON!!

P.D.: La "bañera" de la foto va incluida en el precio del alquiler ;-)