miércoles, 31 de enero de 2007

La Máquina de Trinar

Bueno, no me aguanto mas sin poner alguno de nuestros trabajos, concretamente el segundo, quería haberlo hecho bien, con tiempo y poniendo algo de material de la preproducción, ya lo haré.

Dirigido y realizado con mis compañeros Blanca e Iñigo en unos 3 meses o poco mas.

Espero vuestras críticas constructivas, destructivas o de cualquier índole....de todo se aprende.

Os recomiendo que subáis el volumen cuando lo vayáis a ver, la música y los sonidos de este corto son tan importantes o mas que la imagen. Me gustaría hablaros del proyecto desde el principio, pero ahora no tengo mas tiempo...solo deciros que está basado en un cuadro de Paul Klee que lleva el mismo nombre que el corto, ya detallaré mas adelante como surgió todo, ahora solo tengo ganas de que lo veáis y me lo destripéis.

A ver que os parece nuestra "Maquina de Trinar"

"¿Qué serías capaz de sacrificar si pudieras acabar con todos los males del mundo?. Deja que tus sentidos lo descubran."



También podéis verlo con algo más de calidad en estos enlaces:

www.lamaquinadetrinar.tk

otro enlace, por si acaso

Aprovecho para dar las gracias a Iñigo por pasarme su diseño de "Keko incógnito", la imagen en blanco y negro que uso como avatar. Gracias tío!!!

domingo, 28 de enero de 2007

Próximamente!!

En cuanto saque un poco de tiempo, colgaré aquí mis últimos cortos y trabajos para que los podáis ver y criticar a gusto. Ahora estoy metido de lleno en nuestro último corto "Substantia", estoy trabajando en el apartado de sonidos y efectos, mientras Mayec, mi compañero de corto, acaba la postproducción, en cuanto pueda enseñaros algo, lo haré. Hemos puesto mucha ilusión, ganas y esfuerzo en este proyecto y esperamos llegar todo lo lejos que podamos con el, diossss....que ganas de acabarlo. Si todo va bien, para mediados o finales de Febrero estará listo para estrenar. Bueno, voy a seguir currando.

Saludetes para tod@s!!!

Mi primer Blog

Que ilusión mas grande, mi primer Blog. Por ahora no tengo tiempo para poner nada de interés, así que solo saludar a todos los Blogonautas y bienvenidos a mi humilde blogmorada.

Hasta pronto.